Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran feto en panteón de Chiapas

Publicado

el

foto: internet.

Elementos de las direcciones de Policía Municipal y de Protección Civil, pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos los restos de un embrión (feto), que fue encontrado en el interior de un frasco de cristal, entre contenedores de basura del Panteón de San Cristóbal.

Durante servicio de seguridad perimetral en el panteón de San Cristóbal alrededor de las 20:00 horas de este sábado, y las actividades del evento denominado El Tour del Terror, en el interior del panteón municipal, en donde uno de los organizadores, en compañía de un grupo de visitantes, realizó el hallazgo de un frasco de vidrio que se encontraba en el interior de una caja de plástico, en cuyo interior se apreciaba lo que al parecer era un feto.

El frasco además contenía una etiqueta con datos de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de personal de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia del ministerio público y de servicios periciales de la Fiscalía de Distrito Altos.

Acto seguido, los policías municipales hicieron entrega del lugar de los hechos al personal ministerial, quienes tras realizar diversas diligencias de campo, determinaron que los restos humanos fueran inhumanos en un espacio adecuado del panteón municipal, en tanto que la Dirección de Policía Municipal elaboró noticia criminal, la cual fue presentada ante esta representación social, a fin de que determine lo conducente.

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo