Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Isla Mujeres

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre en un camino de terracería, semi desnudo, maniatado y con varios golpes sobre el cuerpo, así como heridas provocadas por un arma blanca, cesto en la zona continental de Isla Mujeres.

Según los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la colonia San Román perteneciente al municipio de Isla Mujeres, vecinos habían encontrado a una persona sin vida y en medio de una calle.

Luego de la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de un hombre por lo que dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que levanten el cuerpo.

Se habla que esta persona fue ejecutada de un balazo y torturado, además de que por la madrugada fue lanzado en ese lugar, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desmientan esta información, lo cierto es que esté ejecutado no entra a la cifra de Cancún ya que esta zona le pertenece a Isla Mujeres.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, aunque las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y así llevarlos ante la justicia para resolver y esclarecer este caso, en tanto abrieron una nueva carpeta de investigación.

Nacionales

Reconocen a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima

Publicado

el

Los primeros identificados por el caso Fátima son Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a los dos primeros identificados por el caso Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), apuntó en conferencia de prensa que estos dos personas serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

El vocero señaló que tras la revisión a un inmueble, se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

“Hay indicios claros de que la niña estuvo ahí en el inmueble”, señaló.

Por lo anterior, señaló que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo