Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Encuentran el cadáver del segundo animal más grande del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de personas hallaron el enorme cadáver de una ballena de aproximadamente 18 metros de largo, siendo el segundo animal más grande del mundo.

El animal apareció tras una tormenta que azotó las playas de Israel.

El hallazgo ocurrió en la playa Nitzanim, en la ciudad de Ashkelon, y se determinó que era un rorcual macho.

En un principio, la muerte del inmenso cetáceo fue atribuida a la contaminación de crudo y alquitrán que existe en la zona. Autoridades de Parques y Naturaleza de Israel declararon que el animal llevaba muerto desde hace dos semanas, pero la fuerte corriente lo arrastró a la orilla.

Saul Goldstein, director ejecutivo de la la Autoridad de Parques y Naturaleza en Israel, pidió crear conciencia sobre eventos relacionados con la contaminación ambiental, según información que consultó Televisa.

Es considerado como el segundo animal más grande del mundo, después de la ballena azul.

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=V5ZpFqNqS5Y&feature=emb_logo

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo