Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida de un niño en Edomex; tenía varios golpes

Publicado

el

Foto: Internet

El lamentable hecho se dio lugar en la comunidad de Villa Victoria, en Edomex; donde fue hallado el cuerpo sin vida de un menor a un lado de un camino, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investiga, ya que podría tratarse de una caída de bicicleta lo que causó la muerte y no un asesinato como se creía.

Se indicó que el cuerpo del menor, al momento de ser encontrado, presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza,y se encontraba tirado boca arriba e inconsciente cuando vecinos de la comunidad de Edomex, que pasaba por el lugar se percataron.

Tras el aterrador descubrimiento, y al ver que el menor no reaccionaba, los pobladores dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencia, por lo que al cabo de unos minutos, al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad pública de Edomex, así como paramédicos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se trató de un accidente, el menor quien vivía en la ex Hacienda de Ayala, de Edomex, iba acompañado de otra persona cuando ocurrió el percance, sin embargo, presuntamente al ver lo ocurrido esta persona se asustó y huyó del lugar, fue hasta minutos después que vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo.

Nacionales

Activan Plan Marina en Tabasco por frente frío

Publicado

el

Internet

La secretaria de Marina-Armada de México, colocan plan de acción en Fase de Auxilio a la población en el Estado de Tabasco, haciendo recorridos terrestres en los municipios de Paraíso y Cárdenas son los lugares afectados causa de frente frío núm,12 .

Parte de los recorridos que se hicieron en los municipios de Tabasco, aproximadamente 20 casas se encuentran afectadas por el tiempo como son los municipios de Paraíso y Cárdenas.

 El personal naval de observo durante el recorrido que se hicieron a las zonas de la playa que afecta al muro lado norte de la barda perimetral de la capitana de Puerto de Sánchez magallanes.

La Quinta Zona Naval está en coordinación con Protección civil del Estado.

Continuar leyendo