Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida de un niño en Edomex; tenía varios golpes

Publicado

el

Foto: Internet

El lamentable hecho se dio lugar en la comunidad de Villa Victoria, en Edomex; donde fue hallado el cuerpo sin vida de un menor a un lado de un camino, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investiga, ya que podría tratarse de una caída de bicicleta lo que causó la muerte y no un asesinato como se creía.

Se indicó que el cuerpo del menor, al momento de ser encontrado, presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza,y se encontraba tirado boca arriba e inconsciente cuando vecinos de la comunidad de Edomex, que pasaba por el lugar se percataron.

Tras el aterrador descubrimiento, y al ver que el menor no reaccionaba, los pobladores dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencia, por lo que al cabo de unos minutos, al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad pública de Edomex, así como paramédicos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se trató de un accidente, el menor quien vivía en la ex Hacienda de Ayala, de Edomex, iba acompañado de otra persona cuando ocurrió el percance, sin embargo, presuntamente al ver lo ocurrido esta persona se asustó y huyó del lugar, fue hasta minutos después que vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo.

Nacionales

Graban calamar gigante en la profundidad del Golfo de México

Publicado

el

Foto: Internet

Biólogos marinos embarcados en una misión de la NOAA filmaron por primera vez a un calamar gigante en el Golfo de México, durante una singladura el pasado 19 de junio.

Se trata de un raro encuentro cercano con uno de los considerados monstruos de las profundidades marinas. El calamar gigante, habitualmente esquivo a cualquier clase de encuentro, se aproximó cuateloso a una cámara subacuática, que llegó finalmente a palpar con sus tentáculos.

Los científicos estiman que este especimen tiene una envergadura de más de 3.7 metros de largo, como se aprecia en el vídeo difundido por la NOAA en una de sus cuentas en Youtube:

El encuentro se produjo después de solo cinco despliegues de la cámara denominada Medusa, durante una singladura nocturna.

Continuar leyendo