Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida de un niño en Edomex; tenía varios golpes

Publicado

el

Foto: Internet

El lamentable hecho se dio lugar en la comunidad de Villa Victoria, en Edomex; donde fue hallado el cuerpo sin vida de un menor a un lado de un camino, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investiga, ya que podría tratarse de una caída de bicicleta lo que causó la muerte y no un asesinato como se creía.

Se indicó que el cuerpo del menor, al momento de ser encontrado, presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza,y se encontraba tirado boca arriba e inconsciente cuando vecinos de la comunidad de Edomex, que pasaba por el lugar se percataron.

Tras el aterrador descubrimiento, y al ver que el menor no reaccionaba, los pobladores dieron aviso a las autoridades mediante los números de emergencia, por lo que al cabo de unos minutos, al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad pública de Edomex, así como paramédicos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se trató de un accidente, el menor quien vivía en la ex Hacienda de Ayala, de Edomex, iba acompañado de otra persona cuando ocurrió el percance, sin embargo, presuntamente al ver lo ocurrido esta persona se asustó y huyó del lugar, fue hasta minutos después que vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo