Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpo de niño descuartizado en Morelos

Un estudiante de 13 años de edad fue hallado descuartizado en el municipio de Xochitepec.

Publicado

el

Foto: Internet

Erick Osiel, estudiante de 13 años de edad, fue hallado descuartizado en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con información otorgada por las autoridades, se trata de un estudiante de sexto grado de primaria, que había sido reportado como desaparecido, y que finalmente, fue hallado desmembrado.

El hallazgo ocurrió el día de ayer, alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la calle Piña esquina con Soledad en la colonia Benito Juárez, reportaron a la Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo descuartizado, dentro de bolsas de plástico transparentes.

Nacionales

Pareja huye en taxi con el presunto cuerpo de la niña hallada sin vida en Taxco

Publicado

el

Chilpancingo.- Camila Gómez Ortega, una niña de ocho años de edad, fue hallada muerta la madrugada de este jueves en la carretera Taxco-Cuernavaca. Desapareció el pasado miércoles alrededor de las 3 de la tarde.

De acuerdo al testimonio de familiares y amigos, alrededor de la 1 de la tarde, Camila acudió a jugar a casa de una vecina.

A las 4 de la tarde, su madre llamó a la vecina para preguntar por ella. La vecina le dijo que Camila no había ido a su casa.

Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de números desconocidos pidiéndole 250 mil pesos por la libertad de la niña.

En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde la invitaron a jugar.

También circula otro video donde se ve a la vecina, donde Camila fue a jugar, sacando de su casa un bote con ropa sucia y es ayudada por un hombre quien carga una bolsa negra.

La vecina y el hombre echan el bote y la bolsa negra a la cajuela de un taxi y se van.

Los familiares indicaron que en la bolsa negra pudieron haber llevado al cadáver de Camila.

La madre de la niña y otros familiares acudieron hasta Iguala a presentar la denuncia a la Agencia del Ministerio Público.

Un familiar informó que, tras la presentación de la denuncia, fue detenido el taxista quien reveló el lugar donde dejaron a Camila.

Sin embargo, la familia que invitó a Camila a jugar no ha sido detenida.

Desde la noche del miércoles, familiares, amigos y vecinos de Camila mantiene resguardado el domicilio de la vecina para que no escapen.

También mantienen un bloqueo en la avenida Los Plateros.

Hasta el mediodía, ninguna autoridad ha detenido a la familia.

Continuar leyendo