Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Encuentran cuerpo de niño descuartizado en Morelos

Un estudiante de 13 años de edad fue hallado descuartizado en el municipio de Xochitepec.

Publicado

el

Foto: Internet

Erick Osiel, estudiante de 13 años de edad, fue hallado descuartizado en el municipio de Xochitepec.

De acuerdo con información otorgada por las autoridades, se trata de un estudiante de sexto grado de primaria, que había sido reportado como desaparecido, y que finalmente, fue hallado desmembrado.

El hallazgo ocurrió el día de ayer, alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la calle Piña esquina con Soledad en la colonia Benito Juárez, reportaron a la Policía Municipal, el hallazgo de un cuerpo descuartizado, dentro de bolsas de plástico transparentes.

Nacionales

PAN exige a Gobierno no utilizar recursos públicos en campañas electorales

Publicado

el

El PAN exigió a los gobiernos federal y locales morenistas no usar recursos públicos para sus candidatos y despolitizar el proceso de vacunación contra el COVID-19.

En el inicio de las campañas electorales en cinco estados, el líder nacional del PAN Marko Cortés manifestó lo anterior y señaló que el proceso electoral que inició este fin de semana en Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Colima y Guerrero es la oportunidad para las administraciones morenistas para conducirse con imparcialidad durante el proceso y respetar la ley.

Consideró que es la oportunidad que tienen para demostrar decencia y congruencia, por lo que demandó al Ejecutivo federal descentralizar y despolitizar el proceso de vacunación.

Continuar leyendo