Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran a taxista degollado

Publicado

el

Paraíso Tabasco, encuentran el cuerpo del taxista Antero N, arteramente degollado en la carretera Puerto ceiba- el Bellote en unos terrenos aledaños al hotel Hampton.

El cuerpo fue encontrado a las 9:40 am de hoy Lunes, luego de que el taxi que conducía apareciera abandonado y con huellas de sangre a un costado de la tienda cirkle K.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

A causa de coronavirus, fallecen una decena de burócratas de Centro

Publicado

el

Foto: Internet

28 de mayo de 2020.- El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, dio a conocer que por lo menos, una decena de burócratas han fallecido lamentablemente, a consecuencia del COVID-19.

Entrevistado recordó, que a inicios de la pandemia y cuando les fue informado, se retiró al personal mayor de 60 años y con alguna enfermedad crónico degenerativa, a fin de cuidar su salud; sin embargo, trabajadores del área de limpia, SAS y parques y jardines, se han contagiado y en algunos casos, han fallecido.

“Si ha habido casos, fácil entre 10 y 15 decesos, de diferentes áreas y en casos delicados; ha sido muy difícil; cada trabajador, sobre todo los de base, tienen un seguro y tienen algunas garantías extras que no tienen otros; sin embargo, cada día nos quedamos con menos gente por la lamentable situación; si ustedes recuerdan, en el área de limpia tuvimos que contratar a 120 personas más de fuera y el apoyo del sindicato, ha sido muy favorable”, dijo.

Hernández Cruz al señalar que incluso, en el área de recolección de basura ya no van 4 personas sino dos o 3 para no exponerlos tanto, destacó que las colonias que han sido sanitizadas por el Ayuntamiento, han sido con base a una estrategia porque en ellas, había casos activos de COVID-19.

Apuntó que si no se dio a conocer el tema, fue para no desesperar ni preocupar a la población; por ello, le han dado prioridad a las calles y colonias, donde se ha registrado algún deceso o casos de coronavirus.

“La verdad que hemos entrado en muchísimas colonias y en el caso de los hospitales, permanentemente estamos trabajando con la Secretaría de Salud sanitizando; en el caso de los espacios públicos también y hemos traído una excelente coordinación con la SS que es la que norma en las cosas, nosotros somos coadyuvantes con ellos”, concluyó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo