Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Encuentran 2,740 litros de huachicol en ranchería Plátano y Cacao

Publicado

el

Foto: Internet

En operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron asegurados 2,740 litros de hidrocarburo en la ranchería Plátano y Cacao, 1ra sección, de Centro.

Así también, un vehículo Ford Lobo doble cabina, color gris, con placas de circulación SZ5542 del estado de Quintana Roo, con 28 bidones, con capacidad de 50 litros y 6 más de 20 litros, cada uno; un Tsuru, color rojo, con placas de circulación WPS8518 del estado de Tabasco, con 12 bidones de 50 litros y uno de 20, así como otro vehículo Tsuru, color rojo, con placas de circulación WSP1411, con 12 bidones de 50 litros y uno más 20, todos ellos con hidrocarburo.

Los elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos y de la SEDENA realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la citada localidad, cuando observaron las unidades abandonadas en la vía públicas, procedieron a inspeccionarlos, percatándose que en su interior transportaban el hidrocarburo.

Los vehículos fueron asegurados y junto con el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Tabasco

Avalaría Morena ilegalidad de Ley Bonilla si no se inconforma ante SCJN: PAN

Publicado

el

Foto: Internet

20 de octubre de 2019.- Si Morena no interpone una “acción de inconstuticionalidad” contra la llamada ‘Ley Bonilla’, estaría avalando esta ilegalidad, señaló el dirigente local del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Caceres.

Dijo que por su parte, Acción Nacional ya hizo lo propio y se inconformó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Incluso, dijo que no hay que perder de vista que el Congreso de la Unión, Morena, como bancada mayoritaria, aprobó la Revocación de Mandato, propuesto por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

“Ello da la oportunidad a que el presidente vaya a las urnas electorales”, manifestó.

Incluso, que todo ello da pie a que se hagan modificaciones a la Constitución Política de México, para borrar “el precepto de no reelección”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo