Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Encierra en el coche a su hija y la quema para vengarse de su expareja

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre encerró a su hija de tres años en su auto para luego quemarla viva y así vengarse de su ex pareja, con quien peleaba la custodia.

La policía de Nueva York detuvo al sujeto de nombre Martin Pereira de 39 años, luego de que fuera acusado de matar a su pequeña hija.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo, cuando Martin llevo a cabo su malévolo plan, dejar a la pequeña Zoey atada a su silla de bebé, con las puertas encadenadas para impedir que alguien pudiera abrirlas, luego roció el automóvil marca Audi A6 con nafta.

El auto se incendió cerca del parque Baisley Pond, en Queens. Testigos declararon que el hombre salió del vehículo envuelto en llamas y  gritó; “mi hija está en el auto”. No intentó sacarla y no fue ningún accidente.

Cuando las autoridades llegaron, descubrieron la verdad. Nada fue un accidente, encontraron la garrafa de nafta en la cajuela, así lo publicó el New York Post.

Zoey fue trasladada al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. Pereira también fue trasladado al centro médico por las quemaduras en segundo grado y tercer grado por lo que fue hospitalizado. Las investigaciones lo evidenciaron y cayó detenido por el crimen del asesinato de su propia hija.

¿Por qué lo hizo?

Luego de más de cinco años juntos, los padres de la pequeña Zoey, Martin Pereira y Cherone Coleman, estaban atravesando una separación de dos meses, ambos luchaban por conseguir la custodia y se denunciaron mutuamente por maltrato infantil.

Justo antes de quemarla, llamó diciendo cosas muy raras. Ni siquiera le entendí bien: ‘¿Tengo tu atención ahora? Nunca volverás a ver a tu hija”, ha declarado la madre, Cherone Coleman, a The Daily News.

Coleman llevaba preocupada desde marzo, momento en que se habían separado, por la forma de actuar de su expareja. De hecho, la mujer había pedido la custodia total de Zoey, algo que le había negado un juez.

Según Coleman, Pereira llevó a su hija al centro médico infantil de Cohen en Long Island el sábado para denunciar que su expareja había abusado de Zoey. Ella negó las acusaciones. Padre e hija volvieron a casa (ya que era el fin de semana que le tocaba). Un día después, decidió acabar con su vida.

“Siempre pensé que me iba a hacer daño a mí”, ha dicho a The Daily News la madre. “Pero nunca pensé que iba a lastimar a mi hija”, sentencia

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Acusan a médico de violar a 95 niños

Publicado

el

La fiscalía de Wels, al norte de Australia anunció que un médico fue acusado de haber abusado a 95 pacientes menores de 14 años y todos varones. Al parecer desde el año 2000 hacía estos actos, disfrazándolos como parte de tratamiento médico.

Fue hasta el pasado enero que uno de los niños finalmente realizó una denuncia, lo que desató una avalancha de testimonios parecidos, recaudando un total de 95 víctimas.

La identidad del doctor no ha sido revelada, ni en que hospital ejercía para proteger la identidad de las víctimas. Será juzgado en los meses próximos y podría ser condenado a 15 años de prisión.  

Continuar leyendo