Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En primera línea, cerca de 650 trabajadores de salud han contraído coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

10 de agosto de 2020.- La sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) reportó 642 casos positivos de Covid-19 entre sus agremiados, de los cuales 22 han perdido la vida.

El secretario general de la organización, Jorge Herrera Pérez indicó que hasta el mes de julio, cerca del 10 por ciento de los siete mil 700 agremiados a este organismo sindical se han contagiado por coronavirus.

“Tenemos 642 casos positivos confirmados por laboratorio, es decir trabajadores federales que se hicieron la muestra en el laboratorio y salieron positivos, de igual forma tenemos desafortunadamente 22 decesos de compañeros que ya se nos adelantaron, se han recuperado 270 trabajadores, sigue un trabajador hospitalizado intubado“, refirió.

Médicos, enfermeras, intendentes y demás personal que trabaja en nosocomios de la entidad están atendiendo casos Covid-19. Sin embargo, no han sido ajenos a los contagios.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

‘Ya pasó su momento…Es del siglo XX’ dice Fuerza por México sobre Granier

Publicado

el

15 enero de 2021.- Williams Fuentes Sánchez, dirigente estatal de Fuerza por México, indicó que el tiempo del exgobernador Andrés Granier Melo en política ha pasado, porque Tabasco no requiere de políticos del siglo XX sino de los tiempos actuales.

Frente a ello, aseguró que ellos no “reciclarán basura” por lo que postularán a ciudadanos que no hayan participado en política anteriormente.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo