Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Morena Tabasco no hay división afirma dirigente estatal

Publicado

el

08 de abril de 2021.- El que se haya alargado el proceso para anunciar a los candidatos para diputados y presidencias municipales de Morena en Tabasco, no es por cuestiones de división al interior del partido, afirmó el dirigente estatal Pedro Hernández Jiménez.

“No hay divisionismo, todo está bien, lo que pasa que son muchos los que aspiran a ser candidatos y es un gran trabajo que está haciendo la dirigencia nacional para revisar los mejores perfiles, ese es el atraso que tenemos, no es ningún conflicto interno que hay”, sostuvo.

Hernández Jiménez, afirmó que la oposición busca aprovechar cualquier cosa para llamar la atención de los electores y sólo busca golpear a Morena.

“Ahora la piñata de lo oposición es Morena, pero el partido está haciendo su trabajo y está seleccionando bien a sus representantes, lo que diga la oposición no nos incomoda, al contrario, nos hace más fuerte”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Consulta popular debe ser instrumento cotidiano: Jaime Lastra

Publicado

el

03 de agosto de 2021.- La Consulta Popular debería ser un instrumento cotidiano, pues es la oportunidad de “sentar las bases” para que las decisiones sean también tomadas por el grueso de la población, consideró el diputado electo de Morena, Jaime Humberto Lastra Bastar.

“Está es la base de la toma de decisiones, deberá ser, desde ahora en adelante, como algo cotidiano el consultar a los ciudadanos sobre el rumbo que deben llevar el municipio, el estado y el país”, apuntó.

El próximo legislador local, destacó que desde los gobiernos se han tomado decisiones que si bien son legales, han causado estragos en la población, que seguramente no habría estado de acuerdo si se le hubiera preguntado.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo