Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Morena no hay división, asegura diputada

Publicado

el

Foto: 620AM

29 octubre de 2020.- No hay división en la bancada ni en el partido de Morena, asegura la legisladora de este partido, María Félix García Álvarez.

Indicó que en este instituto político lo que existe es libertad de expresión, a diferencia de otros partidos políticos.

Anotó que independientemente de las formas de pensar siempre “habrá la coincidencia del bien común para Tabasco”.

“No hay división, no hay ninguna forma de fractura, lo que si hay es libertad de expresión, donde todos podemos decir lo que pensamos, y eso no se ve en ningún otro partido “, anotó.

Sobre el cambio en la presidencia de la Comisión de Energía y Recursos Naturales, indicó que se trató de algo normal y que no debe verse como algo político contra su compañera, Ena Bolio Ibarra.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo