Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Morena no hay división, asegura diputada

Publicado

el

Foto: 620AM

29 octubre de 2020.- No hay división en la bancada ni en el partido de Morena, asegura la legisladora de este partido, María Félix García Álvarez.

Indicó que en este instituto político lo que existe es libertad de expresión, a diferencia de otros partidos políticos.

Anotó que independientemente de las formas de pensar siempre “habrá la coincidencia del bien común para Tabasco”.

“No hay división, no hay ninguna forma de fractura, lo que si hay es libertad de expresión, donde todos podemos decir lo que pensamos, y eso no se ve en ningún otro partido “, anotó.

Sobre el cambio en la presidencia de la Comisión de Energía y Recursos Naturales, indicó que se trató de algo normal y que no debe verse como algo político contra su compañera, Ena Bolio Ibarra.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alimentan a familias damnificadas en los refugios

Publicado

el

Foto: Internet

Día a día y con los víveres que aportan de forma altruista y solidaria a los Centros de Acopio del Ayuntamiento, a iniciativa de la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Olga Beatriz Jiménez de Hernández, vía la directora Yanet de la Fuente Sánchez, personas que comprenden el grado de necesidad ante la contingencia climática que afectó a familias de Centro, hoy es posible alimentar a familias damnificadas en los refugios temporales, adecuados en la escuela primaria “Hermenegildo Galeana”, la iglesia “Emmanuel”, de la ranchería Acachapan y Colmena 1ª, así como en el plantel “Arnulfo Giorgana Gurría” y Casa de Salud, de Acachapan y Colmena 2ª sección.

Continuar leyendo