Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Jalpa de Méndez inicia la construcción de “La Plaza de las Madres”

El alcalde Jesús Selván García, dio inicio formal a la edificación de la Plaza de las Madres, que estará ubicada en el corazón del Nuevo Centro histórico

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 27 de febrero de 2021.- Como parte de las acciones que el gobierno municipal realiza para modernizar el Primer Cuadro de la Ciudad, este sábado el alcalde Jesús Selván García, acompañado de funcionarios de su gobierno, puso en marcha la construcción de la Plaza de las Madres, en honor a la figura materna, que se erigirá en el corazón del Nuevo Centro histórico de Jalpa de Méndez.

El alcalde Jesús Selván García, sigue dando banderazos de obra pública, y hoy le toco dar inicio a la obra construcción de una nueva plaza, con el claro compromiso a seguir trabajando conjuntamente con la ciudadanía, con el objetivo de realizar más obras y acciones que contribuyan a la transformación de este municipio.

En su mensaje el Presidente Municipal, detalló que esta plaza estará integrada a los portales, con la finalidad de generar una vinculación que permita plena accesibilidad a los visitantes, misma que contará con una escultura en escala real de una madre cargando y amamantando a su bebé; una fuente con chorros de agua en forma vertical, que permitirá la interacción con la escultura; iluminación moderna y armoniosa con el diseño arquitectónico; jardinería y bancas que permitirán una estancia agradable y relajante.

Aseveró que con estas acciones, Jalpa de Méndez se posiciona como “un municipio en pleno crecimiento, de modernidad y centro de atracción de inversiones que nos permiten estar a la altura de la 4ta. Transformación que impulsa nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

Como testigos del inicio de estos trabajos, estuvieron presentes: el Profesor David Gómez Cerino, Director Regional de Gobierno, quien acudió en representación del Gobernador, de Tabasco, Adán Augusto López Hernández; regidores integrantes del cabildo; el profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento, así como también estuvieron presentes habitantes de la cabecera municipal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Destituyen a Williams Fuentes como dirigente estatal de FxM

Publicado

el

Foto: Internet

24 de junio de 2021.- La Dirigencia nacional del partido Fuerza por México (FXM) destituyó a Wiliams Fuentes Sánchez como dirigente estatal, nombrando en su lugar a José Ángel Gerónimo.

En ese sentido Wilians Fuentes Sánchez dijo que la dirigencia nacional no tiene argumentos válidos ni documentados del porqué de su destitución.

“Había sido un rumor que por ahí se estaba corriendo, sin embargo hace unos días nos llegó la información oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y desde mayo se nombró a otra persona como presidente interino y realmente no veo los motivos, la razones, no tengo ninguna explicación que me hayan dado”, sostuvo.

El ahora ex dirigente, señaló que su salida pudo ser orquestado por un acuerdo nacional desde antes con Morena, porque el quedó en su lugar dijo es un delegado de Morena.

Asimismo, indicó que no se siente menospreciado por esta situación, sino al contrario continuará con su trabajo de gestoría.
https://twitter.com/i/status/1408117566199844866

“Yo seguiré como dirigente del partido, porque no se me había notificado hasta que se me hizo llegar, sin embargo el liderazgo no es un nombramiento, es construir junto con la gente y llevarlo hacia fin y en mi caso yo he desarrollado mi trabajo como líder desde hace muchos años y aunque que no he tenido una representación política, siempre he tenido el liderazgo y he contado con gente que estado siguiendo y lo más seguro es que vamos a continuar trabajando en pro de la sociedad tabasqueña”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo