Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Jalpa de Méndez continúa la entrega de ayuda casa por casa

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 11 de noviembre de 2020.- Las brigadas de ayuda implementadas por el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, continuaron este miércoles con la entrega de despensas, a familias afectadas por las inundaciones.

El alcalde Jesús Selván García, encabeza estás brigadas de apoyo, que se extendieron este miércoles por la Ranchería la Guadalupe, en solidaridad con cientos de personas que se encuentra entre el agua.

“Esta tarde visitamos la Ranchería La Guadalupe, esta comunidad ha sido muy afectada por la Inundación, los albergues han sido insuficientes, se han habilitado varios refugios temporales” señaló el alcalde Jesús Selván García.

Hasta el momento más de 3 mil familias de Jalpa de Méndez, reciben apoyo en los albergues por parte de la Administración municipal y del ejército mexicano, la Cruz Roja mexicana, grupo Geicer, DIF municipal y Jurisdicción Sanitaria se realiza visitas en los diversos albergues con los servicios Monitoreo de tencion arterial Chequeo de glucosa Dotación de gel antibacterial y Cubrebocas, con la finalidad de ayudarlos en estos momentos difíciles.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo