Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Jalpa de Méndez continúa la entrega de ayuda casa por casa

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 11 de noviembre de 2020.- Las brigadas de ayuda implementadas por el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, continuaron este miércoles con la entrega de despensas, a familias afectadas por las inundaciones.

El alcalde Jesús Selván García, encabeza estás brigadas de apoyo, que se extendieron este miércoles por la Ranchería la Guadalupe, en solidaridad con cientos de personas que se encuentra entre el agua.

“Esta tarde visitamos la Ranchería La Guadalupe, esta comunidad ha sido muy afectada por la Inundación, los albergues han sido insuficientes, se han habilitado varios refugios temporales” señaló el alcalde Jesús Selván García.

Hasta el momento más de 3 mil familias de Jalpa de Méndez, reciben apoyo en los albergues por parte de la Administración municipal y del ejército mexicano, la Cruz Roja mexicana, grupo Geicer, DIF municipal y Jurisdicción Sanitaria se realiza visitas en los diversos albergues con los servicios Monitoreo de tencion arterial Chequeo de glucosa Dotación de gel antibacterial y Cubrebocas, con la finalidad de ayudarlos en estos momentos difíciles.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo