Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

En Inglaterra adelantan dónde jugaría Cristiano tras dejar al Al-Nassr

Publicado

el

Foto: Internet

Cuando llegó a Arabia Saudita, muchos daban por hecho que Cristiano Ronaldo lo ganaría todo, pero lo cierto es que este 2023 está siendo una pesadilla para el lusitano, pues ya perdió la Copa, Supercopa y podría suceder lo mismo con la liga, por lo que suena que dejaría al Al-Nassr.

Curiosamente en Inglaterra, último lugar donde jugó Cristiano Ronaldo previo a llegar a la Liga Profesional Saudi, ya han adelantado cuál sería el próximo destino de CR7, aunque eso sí, no sería en un equipo grande, ni de Europa.

El portal ‘Daily Star’ informa que las opciones de Cristiano Ronaldo para continuar su carrera en Europa son bajas, pues así como ocurrió desde hace varios meses, los gigantes le dijeron que ‘no’ cuando buscó jugar la Champions League.

En el pasado equipos como Chelsea, Bayern Múnich, PSG, Barcelona, Napoli, Inter, AC Milan, entre otros, rechazaron el posible fichaje de Cristiano y esto mismo ocurriría en verano, por ello creen que su próximo destino será la MLS.

Apoyados por ‘Paddy Power’, sitio de apuestas, hay ‘confianza’ en que CR7 jugará en Estados Unidos, con una probabilidad muy alta, siendo el equipo que dicen podría ficharlo el Sporting Kansas City.

Lo curioso de ese virtual movimiento es que el ‘Comandante’ estaría jugando con Alan Pulido, exjugador de Tigres y Chivas que, dicen, tiene parecido físico, dando pie a un extraño ‘multiverso’ dentro de la MLS, a falta de que se confirme.

Cristiano Ronaldo, según informes, tiene contrato por 2 años con el Al-Nassr, pero luego de que podrían irse en blanco esta temporada, se especula que tratarían de darle salida para tratar de componer su camino. Veremos qué ocurre este verano.

Deportes

Cristiano Ronaldo gana disputa legal contra la Juventus por pagos diferidos durante la pandemia

Publicado

el

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el Al-Nassr, ha ganado una disputa legal contra su antiguo club, la Juventus, en relación con una investigación sobre pagos diferidos durante la pandemia de Covid-19.

Según lo informado por medios italianos, la Juventus acordó en 2020 reducir los salarios de varios de sus jugadores, incluido Ronaldo, para mitigar los efectos económicos de la pandemia. Sin embargo, un documento conocido como la “carta secreta” reveló que el acuerdo no implicaba una renuncia al salario, sino un aplazamiento del pago de una parte del mismo.

La “carta secreta” expuso un acuerdo entre la Juventus y Cristiano Ronaldo para diferir el pago de una parte significativa de su salario correspondiente a cuatro meses. Aunque el club no cumplió con esta parte del acuerdo, el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol dictaminó que Ronaldo debía recibir una compensación de 10 millones de euros, la mitad del monto originalmente pactado.

Este documento, requisado por la policía financiera italiana durante una investigación en las oficinas de la Juventus en marzo de 2022, detalla los términos del acuerdo entre el jugador y el club. Además de Cristiano Ronaldo, otros jugadores de la Juventus, como Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, también llegaron a acuerdos similares con el club.

Continuar leyendo