Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En hechos distintos, asegura Policía Estatal a dos masculinos por violencia de género.

Publicado

el

Fue en la calle José Rubén Ferrer del Fraccionamiento Sibilla Zurita del municipio de Centro que los policías atendieron un llamado de auxilio donde se reportaba a un masculino por violencia de género, siendo asegurado Rómulo “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició la carpeta de investigación CI-FGEN-774/2020.

En otro hecho, fue asegurado Juan Manuel “N” como presunto responsable de violencia de género, siendo detenido en la Ranchería Pajonal del municipio de Centro; fue puesto a disposición de la FGE, donde se abrió la carpeta de investigación CI-FGEN-778/2020.

Tabasco

Se complicará venta de seguros tras la pandemia: AMASFAC

Publicado

el

Foto: Internet

25 de mayo de 2020.- En un futuro no lejano, las empresas aseguradoras adheridas a la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C (AMASFAC), presentarán problemas para la venta de seguros por las dificultades económicas que se están atravesando, avizoró el presidente en Tabasco, Jorge Membreño Juárez.

Al estar la economía del estado detenida y el poco flujo de efectivo, mencionó que solo hay gastos de luz, rentas, impuestos, seguro social y no habrá de donde tener recursos; apuntó que, a los empresarios que son de quienes dependen muchos, no se les ha apoyado con un plan de reactivación económica y esto en consecuencia, les traerá problemas.

“Nosotros somos una actividad de apoyo, digamos nosotros al asegura el vehículo, al asegurar la empresa, o al asegurar al empresario o a la familia, somos una actividad de servicio y entonces, si a los empresarios se les apoya implícitamente se nos apoya a nosotros; en cambio, si a los empresarios no se les apoya, nuestra cartera está en riesgo de caer en insolvencia”, expresó.

Y es que el líder de la AMASFAC dijo que como asociación donde hay 438 empresas afiliadas propusieron a la Secretaría de Economía la posibilidad de crear una especie de campaña, para hacer conciencia de la necesidad de contar con protecciones.

Sin embargo, mencionó que como intermediarios de seguros, lo que requieren es que les pospongan pagos de seguro social, impuestos entre otros rubros; “no que nos lo regalen, sino que se pospongan los pagos en tanto este periodo de pandemia, se encuentre en el ambiente”, acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo