Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

En Guerrero puede ganar un toro, una vaca o un buey: Pablo Amílcar Sandoval

Publicado

el

En Guerrero puede ganar un toro salvaje, una vaca mansa o un buey, afirmó Pablo Amílcar Sandoval, después de abdicar de contender como precandidato a la gubernatura de Guerrero, irónicamente en favor de Félix Salgado Macedonio.

Esta referencia tras la renuncia de Pablo Amílcar Sandoval tiene alta significación luego de que fuera habilitado como superdelegado, y además porque es hermano de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Cabe señalar que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se alineó y aceptó que la decisión presidencial determinó que el candidato sería Félix Salgado Macedonio, pesar a la serie de señalamientos en su contra de presunto abuso sexual y un movimiento nacional en su contra.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo