Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En este país es ilegal vivir en la calle

Publicado

el

Foto: Internet

Este lunes entro en vigor en Hungría una ley que prohíbe a la gente vivir en áreas públicas y le otorga a la policía la facultad de emitir advertencias a cualquier individuo que se encuentre viviendo en la calle.

Los individuos que se hagan acreedores de cuatro sanciones en un periodo de 90 días podrán ir a prisión o participar obligatoriamente en programas de obras públicas.

El gobierno húngaro asegura que hay 9,800 lugares disponibles en albergues a nivel nacional para poder pasar la noche y hay 19,000 para apoyar a las personas sin hogar. Los cálculos extraoficiales dicen que la cifra de personas viviendo en las calles de Budapest es de 30,000.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo