Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En España, niño lleva pastel para festejar y compañeros lo insultan

Publicado

el

Foto: Internet

Un niño español cumplió 11 años y para festejarlo con sus compañeros del colegio llevó un pastel. Lo que siguió fue que le cantaron el cumpleaños feliz adaptando la canción con “gordo” y “foca”.

El menor llegó a su casa llorando y gritando que no quería vivir más. Esto lo denunció en las redes sociales el hermano del niño.

En el video viral, se aprecia claramente el sufrimiento del menor mientras es insultado por sus compañeros el día que celebraba su cumpleaños.

En el mismo post de Instagram, aseguró que su hermano aguanta crueles situaciones de acoso en este colegio por parte de sus compañeros, a costa de la indiferencia de los docentes del centro.

Escribió que después de los insultos que se escuchan en el video, su hermano se sentó solo en el patio y el grupo de niños continuó acosándole.

Por ello, el hermano mayor del afectado lamentó que un niño de tan corta edad diga que quiere quitarse la vida y advirtió que “la mayoría de los suicidios empiezan por tonterías como éstas”.

Su director, Miquel Bujosa, explicó que estudia presentar una denuncia contra el hermano del niño ante la Guardia Civil por difamación, por haber señalado la publicación al centro y haber acusado a los profesores de no hacer nada, algo que ha causado mucha controversia.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo