Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En el CECyTE deben quincenas a sus trabajadores

Publicado

el

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), Andrés Peralta Rivera informó que aún se les debe a los mil 100 trabajadores de este subsistema el pago de la primera quincena de enero, aunque reconoció que el resto de las prestaciones de fin de año ya les fueron liquidadas.

Aunque catalogó el retraso en el pago como algo “normal” toda vez que en 2016 se presentó una circunstancia similar, el funcionario precisó que esperan que la federación libere próximamente los recursos y que a más tardar el 20 de enero se vea reflejado en las cuentas de los trabajadores.

En ese sentido, abundó que de este panorama tienen conocimiento los líderes sindicales, a quienes les dieron a conocer el estatus y tramitología realizada para el pago inmediato de estos recursos.

Precisó que los trabajadores recibieron, como estaba acordado, la segunda parte del aguinaldo que fueron 20 días de sueldo, bono de estimulo a la puntualidad y otro económico por los días no trabajados.

Tabasco

En Cunduacán continúan con entrega de incentivos a contribuyentes y banderazos de obras

Publicado

el

21 de enero de 2022.- La administración que encabeza Abraham Cano González, continúa con la entrega de incentivos a contribuyentes que acuden a pagar su impuesto predial 2022, en los diversos módulos instalados en el municipio.

Junto al director de Finanzas y el subdirector de Catastro, autoridades hicieron entrega de bultos de cemento, ventiladores, cafeteras, licuadoras, planchas, bocinas, carretas, bocinas, tostadoras y sandwicheras en la Unidad Deportiva

En el evento, se reconoció el aporte de los ciudadanos para contribuir con sus impuestos a que se tengan mejoras en los servicios de alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras funciones que se pueden costear gracias a este ingreso.

Por su parte, el alcalde mencionó tienen una estimación de 9 mil personas que hasta ahora, han acudido a pagar sus impuestos y reciben sus respectivos incentivos.

Durante la tarde de ayer, autoridades dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento de camino a base de mezcla asfáltica en caliente en la ranchería Huapacal segunda sección.

Una obra con una inversión de 3 millones 550 mil 718.32 pesos que beneficiará a 987 habitantes y donde los trabajos consisten en excavación, colocación de tuberías, alcantarillas, construcción de cabezales de concreto, desorille, pavimentación asfáltica en 1230 metros lineales y señalamientos.

IvanVenturaJ/Noticias620AM

Continuar leyendo