Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Internacionales

Niños llevan a vacunar a su perrito; le ponen cubrebocas

Publicado

el

Unos niños decidieron proteger a su mascota contra el coronavirus, y es que los infantes llevaron a su perro a vacunar contra la rabia y al salir de su casa le colocaron un pequeño cubrebocas.

Los menores viven en la comunidad de Huehuetenango en Guatemala.

En la cuenta de Facebook de ‘Área de Salud Huehuetenango’ se difundió la foto que rápidamente se robó el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

Y es que en la imagen aparecen los niños junto al perrito, quien porta el cubrebocas miniatura.

“Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis’, dice la publicación de Facebook.

Hasta el momento la publicación de la foto ya fue compartida más de 3 mil veces y tiene algunos comentarios señalando lo tierno que se ve el perrito con su cubrebocas.

Continuar leyendo