Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

En Coatzacoalcos, encuentran maleta con restos de una mujer

Publicado

el

El cuerpo de una mujer, presuntamente desmembrado y dentro de una maleta, fue encontrado por la policía en la calle prolongación de Ignacio Zaragoza entre Reforma y Úrsulo Galván de la colonia Palma Sola del municipio de Coatzacoalcos.

Antes de que llegara la policía al lugar, fueron empleados de un gimnasio quienes notaron extraño el olor y las características de la maleta, colocada junto a otras bolsas al parecer con basura. Nadie en la zona informó quién o quiénes colocaron la maleta en ese punto.

Elementos de la Policía Naval y agentes ministeriales acudieron para iniciar las diligencias de rigor, confirmando que se trataba de un cuerpo al parecer desmembrado.

Personal de Servicios Periciales acudieron a levantar los restos humanos que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor. Al paso de los minutos se desconoce la identidad de la víctima.

Nacionales

Detienen a sujeto por utilizar lavandería como casa de citas

Publicado

el

Tras ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior de una lavandería, donde las explotaba sexualmente, un hombre fue detenido y presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la ciudad de Oaxaca, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería que era utilizada como “casa de citas”.

De acuerdo con la causa penal 697/2020, el sujeto fue detenido el 18 de septiembre de 2020, luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior del supuesto negocio.

Ante estos hechos, la policía municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO) al detenido, quien fue presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. M. O., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Continuar leyendo