Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En Chile incendian el diario más antiguo del mundo

Publicado

el

Internet

Decenas de manifestante incendian uno de los edificios del diario en circulación más antiguo tras la protesta rompieron la enorme puerta del antiguo edifico del mercurio fundado en 1827.

Los trabajadores que se encontraban en el edificio fueron evacuados, el empresario Agustín Edwards fundó El Mercurio de Santiago, el diario de línea conservadora que actualmente era uno de los más importantes de Chile.

Además, no es la única que fue dañadas si no también una estación del Metro de Valparaíso, supermercados y otras tiendas del centro del puerto fueron quemados, derivados de la violencia que se registró el viernes en Santiago.

 El presidente de Sebastián Piñera, anunció este sábado la suspensión de alza de tarifas del metro de Santiago, origen de las manifestaciones violentas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Reconocen a japonés como el hombre más viejo del mundo

Publicado

el

Foto: Internet

14 de febrero de 2020.- Chitetsu Watanabe, un japonés de 112 años de edad fue reconocido como el hombre más viejo del mundo; personal del record Guinnes entregó el premio a Watanabe que no perdió la sonrisa en ningún momento, pues según ha declarado, “sonreír y no enfadarse nunca, son las claves de su larga vida”.

El premiado anciano nació el 5 de marzo de 1907 y a los 20 años viajó a Taiwán donde trabajó en una refinería de azúcar por un lapso de 18 años. Luego de la Segunda Guerra Mundial, contó a la prensa internacional, regresó a Japón.

En la actualidad, Watanabe disfruta de sus 12 nietos y 16 bisnietos con quienes, ha dicho, saborea de sus comidas favoritas como son el flan y helado.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo