Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

En Chile incendian el diario más antiguo del mundo

Publicado

el

Internet

Decenas de manifestante incendian uno de los edificios del diario en circulación más antiguo tras la protesta rompieron la enorme puerta del antiguo edifico del mercurio fundado en 1827.

Los trabajadores que se encontraban en el edificio fueron evacuados, el empresario Agustín Edwards fundó El Mercurio de Santiago, el diario de línea conservadora que actualmente era uno de los más importantes de Chile.

Además, no es la única que fue dañadas si no también una estación del Metro de Valparaíso, supermercados y otras tiendas del centro del puerto fueron quemados, derivados de la violencia que se registró el viernes en Santiago.

 El presidente de Sebastián Piñera, anunció este sábado la suspensión de alza de tarifas del metro de Santiago, origen de las manifestaciones violentas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pastor agrede a su esposa sin percatarse que seguía en vivo [VIDEO]

Publicado

el

Un pastor evangélico agredió a su esposa sin percatarse de que estaba todavía en una transmisión en vivo y cuando notó que había sido visto, continuó como si nada, dirigiéndose hacia sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz, en Brasil.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena bien el negocio… Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles, como si nada el pastor.

El hecho se viralizó en redes sociales al grado que el pastor identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, transmitió nuevamente para pedir perdón sobre su comportamiento que fue reprobado por los internautas, ocasionando miles de comentarios en contra.

Continuar leyendo