Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

En Cárdenas, acribillan a niña de 14 años y secuestran a su sobrina de 11 años

Publicado

el

Foto: Internet

Una menor de 11 años fue secuestrada en su vivienda, mientras baleaban a su tía de 14 años, quien no sobrevivió a los impactos.

Los hechos se registraron el pasado jueves alrededor de las 10 de noche, cuando tres hombres irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle 3 del poblado C9 en el municipio de Cárdenas.

Los sujetos escaparon en un auto compacto rojo, llevándose a María Fernanda ‘N’, dejando herida a Yoselín ‘N’.

La tía de Fernanda, fue llevada al hospital regional de Cárdenas, pero a las pocas horas falleció.

Por otra parte, los elementos policiacos iniciaron un operativo para encontrar a María Fernanda.

Fuente: El Heraldo de Tabasco

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comerciantes establecidos esperan ventas de hasta 45% por Día de las Madres

Publicado

el

05 de mayo de 2021.- Con la celebración del día de las madres, los comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), espera ventas de entre 35 y 45 por ciento.

El presidente del organismo, Manuel Antonio Miranda Hernández, precisó que con la situación económica que han venido presentando desde hace un año, se acordó que si hay alguna papelería, estética u otro comercio que quiera vender artículos para las mamás, lo podrá hacer, pues más que una competencia desleal es, sumar esfuerzos para que no prevalezca el ambulantaje.

“Estamos conscientes de la situación económica que estamos viviendo, por ello se llegó a un acuerdo con las empresas que todos aquellos negocios que nunca han vendido artículos alusivos al día de la madre lo puedan hacer, para que de esta forma nos podamos beneficiar entre todos”, indicó.

Miranda Hernández pidió a las autoridades regular el comercio informal ya que esto pega siempre a los empresarios que cumplen con sus obligaciones; por ello refirió que los comercios podrán hacer ventas de flores, pasteles, ropa, zapatos y otros.

“Por lo que consideramos que podemos tener una recuperación de un 35 a un 45 por ciento, la ventaja es que vamos a poder vender desde el ocho de mayo lo que será favorable, aunque aún no es quincena ya que los hijos tienen cierto recurso destinado para el regalo de su madre”, añadió.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo