Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

En 2019 Schwarzenegger de regreso en Terminator

El Actor Arnold Schwarzenegger participara de nuevo en la franquicia de Terminator, una de las sagas más conocidas a nivel mundial.

Publicado

el

Foto: Internet

El Actor y ex gobernador de california, estará de vuelta en la pantalla grande con Terminator, y esta sexta entrega contaran con la compañía de Linda Hamilton, heroína arquetípica de esta historia y James Cameron, director de los primeros filmes de la saga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pumping up to get ready for one of you to visit me on the Terminator set. Click the link in my bio and let’s #terminategerrymandering

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Para Arnold Schwarzenegger se le ve muy entusiasmado y entregado para esta película, puesto que en su Instagram ha posteado su arduo entrenamiento junto a su compañero de reparto Gabriel Luna, y que su edad no es un impedimento, se cree que ellos dos podrían interpretar al legendario ciborg T-800.

Aún no está confirmada la fecha de estreno pero se creé que sería en noviembre de 2019.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller

Publicado

el

El 7 de septiembre el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Tras las investigaciones sobre su fallecimiento se descubrió que el ex novio de Ariana Grande, perdió la vida por una sobredosis accidental y fueron arrestadas tres personas, uno de ellos se declaró culpable del deceso de Miller.

En el 2019 se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo, tras tres años de la muerte del rapero, el dealer Stephen Walter se declaró culpable y podría ser sentenciado a 21 años en prisión.

Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, la cual fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

James Pettit otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel, además tendría que pagar una multa aproximada de un millón de dólares.

En septiembre del 2018, el rapero de 26 años murió como consecuencia de una sobredosis accidental. De acuerdo con algunos medios, el cantante fue encontrado inconsciente por uno de sus asistentes, quien llamó al 911 e intentó reanimarlo sin éxito alguno.

Continuar leyendo