Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

En 2019 Schwarzenegger de regreso en Terminator

El Actor Arnold Schwarzenegger participara de nuevo en la franquicia de Terminator, una de las sagas más conocidas a nivel mundial.

Publicado

el

Foto: Internet

El Actor y ex gobernador de california, estará de vuelta en la pantalla grande con Terminator, y esta sexta entrega contaran con la compañía de Linda Hamilton, heroína arquetípica de esta historia y James Cameron, director de los primeros filmes de la saga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pumping up to get ready for one of you to visit me on the Terminator set. Click the link in my bio and let’s #terminategerrymandering

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Para Arnold Schwarzenegger se le ve muy entusiasmado y entregado para esta película, puesto que en su Instagram ha posteado su arduo entrenamiento junto a su compañero de reparto Gabriel Luna, y que su edad no es un impedimento, se cree que ellos dos podrían interpretar al legendario ciborg T-800.

Aún no está confirmada la fecha de estreno pero se creé que sería en noviembre de 2019.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo