Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

En 2019 Schwarzenegger de regreso en Terminator

El Actor Arnold Schwarzenegger participara de nuevo en la franquicia de Terminator, una de las sagas más conocidas a nivel mundial.

Publicado

el

Foto: Internet

El Actor y ex gobernador de california, estará de vuelta en la pantalla grande con Terminator, y esta sexta entrega contaran con la compañía de Linda Hamilton, heroína arquetípica de esta historia y James Cameron, director de los primeros filmes de la saga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pumping up to get ready for one of you to visit me on the Terminator set. Click the link in my bio and let’s #terminategerrymandering

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Para Arnold Schwarzenegger se le ve muy entusiasmado y entregado para esta película, puesto que en su Instagram ha posteado su arduo entrenamiento junto a su compañero de reparto Gabriel Luna, y que su edad no es un impedimento, se cree que ellos dos podrían interpretar al legendario ciborg T-800.

Aún no está confirmada la fecha de estreno pero se creé que sería en noviembre de 2019.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo