Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

En 2019 Schwarzenegger de regreso en Terminator

El Actor Arnold Schwarzenegger participara de nuevo en la franquicia de Terminator, una de las sagas más conocidas a nivel mundial.

Publicado

el

Foto: Internet

El Actor y ex gobernador de california, estará de vuelta en la pantalla grande con Terminator, y esta sexta entrega contaran con la compañía de Linda Hamilton, heroína arquetípica de esta historia y James Cameron, director de los primeros filmes de la saga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pumping up to get ready for one of you to visit me on the Terminator set. Click the link in my bio and let’s #terminategerrymandering

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Para Arnold Schwarzenegger se le ve muy entusiasmado y entregado para esta película, puesto que en su Instagram ha posteado su arduo entrenamiento junto a su compañero de reparto Gabriel Luna, y que su edad no es un impedimento, se cree que ellos dos podrían interpretar al legendario ciborg T-800.

Aún no está confirmada la fecha de estreno pero se creé que sería en noviembre de 2019.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Descubren agujero negro capaz de hacer girar el espacio-tiempo

Publicado

el

Foto: Internet

Investigadores de la Nasa y de la Agencia Espacial India (ISRO, por sus siglas en inglés) descubrieron un agujero negro que gira a una velocidad capaz de hacer que el espacio a su alrededor también lo haga.

Según los científicos, podría ser la clave para entender cómo se forman las galaxias. En el sitio Bussiness Insider indica que este agujero negro gira a una velocidad próxima al límite establecido por Albert Einstein en su teoría de la relatividad.

Los científicos tienen dos formas de medir los agujeros negros; por su masa o por la velocidad a la que giran. Así, la velocidad a la que se encuentran comprende un rango entre el 0 y el 1.

Este último agujero, gira a una velocidad de 0,9, por lo que es capaz de hacer que el espacio que se encuentra a su alrededor también gire, por lo que, según la teoría de Einstein, es capaz de alterar el espacio-tiempo que existe a su alrededor.

Continuar leyendo