Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Empleado de Disney es detenido por robar 14 mil dólares en recuerdos

Publicado

el

Foto: Internet

Un ex empleados de Walt Disney World, robó 14 mil dólares (casi 265 mil pesos mexicanos) en disfraces y souvenirs de los parques temáticos de Magic Kingdom y Epcot.

Las sospechas comenzaron cuando Patrick Allen Spikes de 24 años, compartió en su cuenta de Twitter, fotos de artículos valiosos que ‘casualmente’ habían desaparecido de las tiendas.

Cuando las autoridades le cuestionaron sobre las fotos que tenía con el personaje, intentó evadir y se portó agresivo, por lo que el primer cargo que enfrentó fue el de resistencia al arresto. También enfrenta cargos por robo, hurto y venta de propiedad privada.

Al momento de registrar su casa, las autoridades encontraron chamarras, pelucas, vestidos y faldas robadas de la tienda de Disney.

Cuando indagaron en sus cuentas bancarias encontraron que el hombre había recibido cerca de $30, 000 mil dólares (570 mil pesos) de dos compradores a través de Paypal, según la declaración de Spikes los objetos eran aún más costosos cuando se vendían en el mercado negro.  

Uno de los compradores devolvió 18 de los artículos robados, mientras que las autoridades se encuentran rastreando dónde está el resto de los artículos que fueron reportados como robados.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo