Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Emboscan a policías de la Fuerza Civil

Dos elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados y uno más murió durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Tierra Blanca.

Publicado

el

Foto: Internet

Tierra Blanca, Ver.- Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las inmediaciones de una gasera que se ubica en la carretera federal número 145 La Tinaja – El Recreo.

Un policía muerto de la Fuerza Civil y cuatro heridos dejó el enfrentamiento registrado la tarde de ayer en este municipio, donde delincuentes emboscaron a una patrulla de la corporación policíaca antes mencionada.

Una unidad de la fuerza Civil detuvo a un sujeto con vehículo robado sobre la carretera que conduce a municipio de Playa Vicente por lo que los elementos policiacos se disponían a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes cuando fueron emboscados por varios sujetos armados a bordo de diez vehículos.

De inmediato descendieron los uniformados para responder a las ráfagas, sin embargo la superioridad de los agresores provocó que un policía de la Fuerza Civil perdiera la vida .

Los agresores presuntamente pertenecen al Cartel de Jalisco Nuevo Generación. Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algun comunicado solo trascendió que el policía caído tenia el distintivo de Kratos y sus compañeros piden que se haga justicia para la víctima.

Tanto el conductor del camión como los civiles lesionados fueron llevados por las personas que atacaron a los policías.

Nacionales

Prisión preventiva a sacerdote acusado de homicidio

Publicado

el

Después de una hora y media de audiencia, un juez dictó prisión preventiva al sacerdote conocido como Francisco Javier “N” por homicidio contra el estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño. Se solicitó la duplicidad de término constitucional para que la situación jurídica del cura se defina.

Luego de haber sido detenido ayer el párroco de la iglesia Cristo Salvador va a ser trasladado al Reclusorio Oriente. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura. 

Continuar leyendo