Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Emboscan a policías de la Fuerza Civil

Dos elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados y uno más murió durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Tierra Blanca.

Publicado

el

Foto: Internet

Tierra Blanca, Ver.- Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las inmediaciones de una gasera que se ubica en la carretera federal número 145 La Tinaja – El Recreo.

Un policía muerto de la Fuerza Civil y cuatro heridos dejó el enfrentamiento registrado la tarde de ayer en este municipio, donde delincuentes emboscaron a una patrulla de la corporación policíaca antes mencionada.

Una unidad de la fuerza Civil detuvo a un sujeto con vehículo robado sobre la carretera que conduce a municipio de Playa Vicente por lo que los elementos policiacos se disponían a ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes cuando fueron emboscados por varios sujetos armados a bordo de diez vehículos.

De inmediato descendieron los uniformados para responder a las ráfagas, sin embargo la superioridad de los agresores provocó que un policía de la Fuerza Civil perdiera la vida .

Los agresores presuntamente pertenecen al Cartel de Jalisco Nuevo Generación. Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido algun comunicado solo trascendió que el policía caído tenia el distintivo de Kratos y sus compañeros piden que se haga justicia para la víctima.

Tanto el conductor del camión como los civiles lesionados fueron llevados por las personas que atacaron a los policías.

Nacionales

Perrita nada 220 kilómetros para llegar a plataforma petrolera

Publicado

el

Un insólito hecho ocurrió en una plataforma petrolera aislada en medio del océano, luego de que trabajadores vislumbraran a lo lejos a un perro que se acercaba a ellos nadando.

La plataforma se encuentra a 220 kilómetros de la costa, por lo que ninguno de los empleados creía lo que estaba viendo, hasta que finalmente apoyaron al animal para sacarlo del agua.

“Lo encontramos tratando de nadar hacia nuestra plataforma, que está aproximadamente a 220 kilómetros de la costa. Afortunadamente, el mar estaba bastante quieto porque el viento estaba en calma. Acabamos viendo su pequeña cabeza, pero si las olas fueran más grandes, creo que probablemente no lo habríamos notado en absoluto”, señaló uno de los trabajadores.

Aún atónitos, los trabajadores le dieron de comer y le colocaron un pequeño refugio improvisado para que pudiera descansar.

“Cuando lo llevamos a bordo por primera vez, parecía deprimido y cansado por estar en el agua durante mucho tiempo. Había perdido mucho peso. Cuando le dimos agua y minerales, sus síntomas mejoraron y comenzó a sentarse y caminar normalmente”, finalizó.

FUENTE: ADN40

Continuar leyendo