Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ella es Arantxa Colchero, la esposa de Hugo López-Gatell [FOTOS]

Publicado

el

Ahora que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en uno de los servidores públicos más populares de México e incluso hay quien asegura que es uno de los políticos más guapos del momento, te presentamos a su esposa.

Pero, ¿quién es la mujer a quien le pertenece su corazón? Se trata de Arantxa Colchero Aragonés quien, de acuerdo a su curriculum vitae, estudió la licenciatura en economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (1993).

Además, cuenta con una maestría en Ciencias con concentración en Economía de la Salud, Instituto Nacional de Salud Pública. Y un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins.

Arantxa fue asistente investigador del Departamento de Epidemiología, auspiciado por la fundación Bloomberg, al igual que su esposo Hugo López Gatell.

La Dra. Arantxa Colchero actualmente es investigadora de la Dirección de Economía de la Salud del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública.

Entre sus intereses en investigación están el uso de técnicas econométricas para estudiar los determinantes del sobrepeso y obesidad en países menos desarrollados, particularmente en mujeres; así como el diseño y evaluación de estrategias novedosas para prevenir y reducir obesidad como políticas fiscales.

Es coautora del libro “Obesidad en México: recomendaciones para una política de Estado”.

Además, se dice que es hermana de la actriz Ana Colchero Aragonés, quien abandonó la actuación para convertirse en una activista social y alzar su voz por la población.

“La mejor enseñanza que me dejó (la fama) fue nunca hablar de mi vida privada, la gente que la ventila se arrepiente aunque no sea famosa”, dijo en 2012 durante una entrevista con la revista CARAS.

Con información de Revistas CARAS

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo