Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Elementos de la PEC mantienen operativo contra motociclistas

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 25 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que como parte de los operativos que realiza permanentemente para que conductores y motociclistas cumplan con la documentación que marca la ley, hasta el día de hoy se sacaron de circulación 247 motocicletas y se elaboraron 511 infracciones.

La institución exhortó a automovilistas a contar con su documentación en regla, y en especial recomendó a motociclistas utilizar el casco de protección, no llevar a más de una persona como acompañante, no subir a niños y conducir por los carriles que les corresponden, que son los de baja velocidad.

Dijo que elementos de la Dirección de Control de Tránsito y Vialidad realizan los operativos de motociclistas en los 17 municipios. Mencionó que en estos casi cuatro meses se detuvieron 51 motocicletas y se elaboraron 315 infracciones en el municipio de Centro, y en los restantes municipios se pararon 196 motos y se levantaron igual número de infracciones.

Tabasco

Avanzan obras de Comalcalco en tiempo y forma: Rosa Margarita Zenteno

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- El paquete de 50 obras que se realizan este año en el municipio de Comalcalco avanzan en tiempo y forma de acuerdo a lo programado, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Algunas de estas obras en proceso son la construcción del camino con relleno y revestimiento de grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª donde se ejerce un presupuesto de $2,097,900 pesos del Ramo 33.

En esta misma comunidad de Norte 2ª, el Gobierno Municipal de Comalcalco realiza la ampliación de la red de energía eléctrica con 37 postes en 6 entradas donde habitan muchas familias que también serán beneficiadas al mismo tiempo con alumbrado, muretes para medidores y acometidas.

Graniel Zenteno también supervisó la construcción de una calle con 2 mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Carlos A. Madrazo donde se invierten $2,456, 811 pesos.

De la misma forma avanza la rehabilitación con pavimento asfáltico en los 820 metros lineales de la calle de entrada a la zona arqueológica, para servicio de muchas familias y del turismo local, nacional e internacional.

La alcaldesa ha destacado que muchas de las 50 obras serán inauguradas antes del 4 de octubre que concluye su administración y algunas otras por tiempo de ejecución que requieren, serán entregadas por el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Continuar leyendo