Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Elementos de la PEC mantienen operativo contra motociclistas

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 25 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que como parte de los operativos que realiza permanentemente para que conductores y motociclistas cumplan con la documentación que marca la ley, hasta el día de hoy se sacaron de circulación 247 motocicletas y se elaboraron 511 infracciones.

La institución exhortó a automovilistas a contar con su documentación en regla, y en especial recomendó a motociclistas utilizar el casco de protección, no llevar a más de una persona como acompañante, no subir a niños y conducir por los carriles que les corresponden, que son los de baja velocidad.

Dijo que elementos de la Dirección de Control de Tránsito y Vialidad realizan los operativos de motociclistas en los 17 municipios. Mencionó que en estos casi cuatro meses se detuvieron 51 motocicletas y se elaboraron 315 infracciones en el municipio de Centro, y en los restantes municipios se pararon 196 motos y se levantaron igual número de infracciones.

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo