Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Elegirá Jucopo próxima semana a nuevos funcionarios del ITAIP

Publicado

el

Foto: Internet

2 de julio de 2020.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Beatriz Milland Pérez externó que sería la próxima semana cuando se elija, en periodo extraordinario de sesiones, a los dos nuevos funcionarios del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Accesos a la Información Pública (ITAIP).

La diputada morenista no especifico una fecha para el nombramiento de los dos aspirantes a comisionados del ITAIP, al concluir este jueves las entrevistas.

“Aún no tenemos decidida la fecha, hasta próxima reunión de la Junta de Coordinación Política se decidiría una fecha en específico”, apuntó.

Manifestó que un aspirante no se presentó a la entrevista y otro que desistió de participar y con eso concluyó el proceso.

“Ya con eso se concluye la entrevista, en este caso fueron 18 entrevistas de los 20 inscritos, nos gustó mucho este proceso, porque hay mujeres preparadas, hay jóvenes con experiencia y personas que saben de la materia y en la entrevista nos los manifestaron”, apuntó.

El pasado 18 de junio, la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura emitió convocatoria para la designación de dos comisionados propietarios y sus respectivos suplentes, que integrarán el Pleno del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo