Síguenos en las redes

Tabasco

Electoralmente, la moneda está en el aire: PVEM

Publicado

el

Para el diputado Federico Madrazo Rojas, las elecciones en Tabasco no tienen un claro ganador, ya que la moneda sigue en el aire.

Sobre las declaraciones hechas por el exgobernador Manuel Andrade Díaz, en torno a que la contienda electoral de 2018 se definirá entre el PRI y Morena, el legislador y líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que cada partido trae sus propios números, pero “la gente sabe cuál es su sentir”, subrayó.

“Hay un malestar generalizado entre la población. Ningún partido nacional, estatal ni municipal tiene garantizado nada”, sentenció.

Dijo que si los partidos políticos quieren elevar sus preferencias ciudadanas, quienes los representen tendrán el reto de ofrecer propuestas novedosas y atractivas.

Sobre una posible alianza con alguna fuerza política local, el legislador concluyó: “No hay nada acordado ni concreto”.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo