Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Electoralmente, la moneda está en el aire: PVEM

Publicado

el

Para el diputado Federico Madrazo Rojas, las elecciones en Tabasco no tienen un claro ganador, ya que la moneda sigue en el aire.

Sobre las declaraciones hechas por el exgobernador Manuel Andrade Díaz, en torno a que la contienda electoral de 2018 se definirá entre el PRI y Morena, el legislador y líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que cada partido trae sus propios números, pero “la gente sabe cuál es su sentir”, subrayó.

“Hay un malestar generalizado entre la población. Ningún partido nacional, estatal ni municipal tiene garantizado nada”, sentenció.

Dijo que si los partidos políticos quieren elevar sus preferencias ciudadanas, quienes los representen tendrán el reto de ofrecer propuestas novedosas y atractivas.

Sobre una posible alianza con alguna fuerza política local, el legislador concluyó: “No hay nada acordado ni concreto”.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo