Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Eleazar Gómez continuará proceso legal en prisión

Publicado

el

Eleazar “N” continuará su proceso legal tras las rejas luego de que la cantante Stephanie Valenzuela, víctima agredida, rechazara el acuerdo que le ofreció la defensa del actor para que en los próximos días quedara en libertad.

En un comunicado que publicó la peruana, señaló que la defensa de su expareja buscó un “ofrecimiento” que no prosperó. Los representantes de Valenzuela aseguraron que la joven continuará con el proceso legal, resaltando que “acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”.

Días pasado se llevó a cabo una audiencia judicial a la que asistió la modelo y los representantes legales de Eleazar “N”.

Uno de los abogados del famoso explicó que presentaron un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie y la próxima semana se podría llegar a un acuerdo reparatorio.

Sin embargo, la cantante aclaró que su objetivo es “continuar alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

“Las directivas de Cerro Music Group y Quit Music MX, encargados de su carrera profesional como cantante, expresan que apoyan la decisión de Tefi Valenzuela respaldándose en estos días que coinciden con la agenda de lanzamiento de su nuevo sencillo musical”, escribieron al final del comunicado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo