Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El Vaticano confirma un caso de Covid en la residencia del papa Francisco

La persona ha abandonado temporalmente la Casa Santa Marta, residencia donde el pontífice vive dentro del vaticano.

Publicado

el

Foto: Internet

La persona ha abandonado temporalmente la Casa Santa Marta, residencia donde el pontífice vive dentro del vaticano.

El Vaticano ha confirmado un caso de coronavirus en la residencia del Papa Francisco, la Casa Santa Marta. La persona contagiada no presenta ningún síntoma pero ya ha sido aislado, según declaraciones de Matteo Bruni, portavoz de la Santa Sede.

Se sabe que el enfermo ha abandonado de manera temporal la residencia, y que las personas que tuvieron contacto con él ya fueron aisladas.

En la ciudad del vaticano también se ha confirmado el caso de un residente y de once miembros de la Guardia Suiza.

El miércoles el papa Francisco pidió disculpas a los fieles debido a que decidió no saludarlos al comienzo y final de la audiencia para evitar cercanía, además, les pidió respetar los protocolos sanitarios.

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo