Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tri busca cortar mala racha contra Costa Rica

La Selección no acumula cuatro derrotas seguidas desde el 2001.

Publicado

el

Foto: Goal

La nueva generación de jugadores seleccionados para el Tri, que busca adquirir experiencia en un proyecto que buscará mejores resultados en Qatar 2022, enfrentará esta noche en Monterrey a Costa Rica, equipo con el cual se verá las caras en la eliminatoria para el mundial y ante el mismo buscarán cortar los malos resultados que han acarreado.

Entre amistosos y partidos oficiales, La Selección acumula cuatro derrotas seguidas, hecho que no sucedia desde 2001 cuando juntaron seis derrotas.

El Tricolor acumula, actualmente, caídas frente a Suecia y Brasil de Rusia 2018, así como ante Uruguay y Estados Unidos en los últimos amistosos de septiembre.

Para esta ocasión, el Tuca Ferretti continuó con la idea de dar continuidad a los jóvenes, pues ellos formarán la base de la próxima eliminatoria.

Del Viejo Continente vinieron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo y Tecatito Corona, mientras que el resto de los seleccionados son originarios de la Liga MX.

Deportes

Ni el deporte se salva del crimen organizado

Atleta mexicana es apunto de ser secuestrada en un taxi en la CDMX.

Publicado

el

Foto: Publimetro

Campeona mexicana de frontenis sub 22, Diana Laura Núñez, señaló a través de sus redes sociales que durante la noche del pasado domingo fue víctima de intento de secuestro en la Ciudad de México.

En su publicación la atleta asegura encontrarse bien y que pudo correr y así escapar de sus presuntos agresores.

Aunque no es la primera vez que la campeona de frontenis es víctima de la inseguridad pues el año pasado exhibió a un hombre de nombre Julio “N” quien supuestamente la acosaba ya desde meses atrás, a lo cual el presunto agresor respondió quebrando un vidrio del automóvil de Núñez con una nota pegada.

Y es que en Coahuila, estado natal de Diana Laura, es el tercer estado con mayor índice de homicidio de mujeres según datos del INEGI lanzados en el 2013.

Continuar leyendo