Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tri busca cortar mala racha contra Costa Rica

La Selección no acumula cuatro derrotas seguidas desde el 2001.

Publicado

el

Foto: Goal

La nueva generación de jugadores seleccionados para el Tri, que busca adquirir experiencia en un proyecto que buscará mejores resultados en Qatar 2022, enfrentará esta noche en Monterrey a Costa Rica, equipo con el cual se verá las caras en la eliminatoria para el mundial y ante el mismo buscarán cortar los malos resultados que han acarreado.

Entre amistosos y partidos oficiales, La Selección acumula cuatro derrotas seguidas, hecho que no sucedia desde 2001 cuando juntaron seis derrotas.

El Tricolor acumula, actualmente, caídas frente a Suecia y Brasil de Rusia 2018, así como ante Uruguay y Estados Unidos en los últimos amistosos de septiembre.

Para esta ocasión, el Tuca Ferretti continuó con la idea de dar continuidad a los jóvenes, pues ellos formarán la base de la próxima eliminatoria.

Del Viejo Continente vinieron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo y Tecatito Corona, mientras que el resto de los seleccionados son originarios de la Liga MX.

Deportes

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid

Publicado

el

Luka Jovic (Bijeljina, Bosnia y Herzegovina) jugará en el Real Madrid a partir de este verano. El delantero serbio vestirá la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones. El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid.

Zidane consigue así al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín. De 21 años de edad, su rendimiento suma 27 goles el serbio se enrola en las filas de Zinedine Zidane.

Jugador de área, Jovic llega para cubrir un hueco en el que los blancos han echado en falta una figura como la suya, un rematador puro, un ‘asegurador’ de goles.

Generador de ocasiones de gol, sabe gestionar los balones de espaldas a la portería y remata igual de bien con las dos piernas. Sin ser muy alto se hace respetar en el juego aéreo y promete hacer buena pareja con un Benzema que se desenvuelve con más soltura fuera del área.

Continuar leyendo