Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tri busca cortar mala racha contra Costa Rica

La Selección no acumula cuatro derrotas seguidas desde el 2001.

Publicado

el

Foto: Goal

La nueva generación de jugadores seleccionados para el Tri, que busca adquirir experiencia en un proyecto que buscará mejores resultados en Qatar 2022, enfrentará esta noche en Monterrey a Costa Rica, equipo con el cual se verá las caras en la eliminatoria para el mundial y ante el mismo buscarán cortar los malos resultados que han acarreado.

Entre amistosos y partidos oficiales, La Selección acumula cuatro derrotas seguidas, hecho que no sucedia desde 2001 cuando juntaron seis derrotas.

El Tricolor acumula, actualmente, caídas frente a Suecia y Brasil de Rusia 2018, así como ante Uruguay y Estados Unidos en los últimos amistosos de septiembre.

Para esta ocasión, el Tuca Ferretti continuó con la idea de dar continuidad a los jóvenes, pues ellos formarán la base de la próxima eliminatoria.

Del Viejo Continente vinieron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo y Tecatito Corona, mientras que el resto de los seleccionados son originarios de la Liga MX.

Deportes

Estamos por el orgullo de representar estos colores: Tanna Sánchez

Publicado

el

Foto: Internet

Después de obtener la medalla de plata por quedar subcampeonas en el Mundial Sub-17, la Selección Mexicana Femenil dejó a un lado el interés en un premio económico de parte la Federación.

Según la jugadora Tanna Sánchez, se sienten orgullosas de representar los colores del Tri.

Por otro lado, Guillermo Cantú, director general de Selecciones Nacionales confesó que el reglamento dicta una estimulación económica más no dijo la forma ni cuando serán entregados los premios.

Continuar leyendo