Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tri busca cortar mala racha contra Costa Rica

La Selección no acumula cuatro derrotas seguidas desde el 2001.

Publicado

el

Foto: Goal

La nueva generación de jugadores seleccionados para el Tri, que busca adquirir experiencia en un proyecto que buscará mejores resultados en Qatar 2022, enfrentará esta noche en Monterrey a Costa Rica, equipo con el cual se verá las caras en la eliminatoria para el mundial y ante el mismo buscarán cortar los malos resultados que han acarreado.

Entre amistosos y partidos oficiales, La Selección acumula cuatro derrotas seguidas, hecho que no sucedia desde 2001 cuando juntaron seis derrotas.

El Tricolor acumula, actualmente, caídas frente a Suecia y Brasil de Rusia 2018, así como ante Uruguay y Estados Unidos en los últimos amistosos de septiembre.

Para esta ocasión, el Tuca Ferretti continuó con la idea de dar continuidad a los jóvenes, pues ellos formarán la base de la próxima eliminatoria.

Del Viejo Continente vinieron Raúl Jiménez, Marco Fabián, Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Néstor Araujo y Tecatito Corona, mientras que el resto de los seleccionados son originarios de la Liga MX.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo