Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tata Martino a nada de llegar al Tri

El técnico argentino concluye contrato con el Atlanta United al termino de esta temporada y quedará libre.

Publicado

el

Foto: Reporte Indigo

Ante la novela del “Tuca” que indica que no dejará Tigres para tomar el mando de la Selección Mexicana, Garardo “Tata” Martino se convierte en el principal candidato para hacerse cargo de la Selección nacional para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Según el diario Mediotiempo, las platicas con el estratega van por buen camine y será en las próximas semanas que se detallara la relación, pues los planes de la FEMEXFUT es que dirija los partidos amistosos del mes de noviembre en una gira por Europa.

La parte económica igual impulsa a que Martino ocupé el lugar que dejo bacante Osorio, pues se pretende que ocupe el cargo cuando termine toda relación con el Atlanta United por lo cual la Federación no tendría que pagar ni un peso al club, caso contrario del “Tuca”.

De concretarse la negociación entre Martino y la FEMEXFUT, México será la tercera selección que dirija en su carrera como entrenador tras su paso con Paraguay y Argentina.

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo