Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tata Martino a nada de llegar al Tri

El técnico argentino concluye contrato con el Atlanta United al termino de esta temporada y quedará libre.

Publicado

el

Foto: Reporte Indigo

Ante la novela del “Tuca” que indica que no dejará Tigres para tomar el mando de la Selección Mexicana, Garardo “Tata” Martino se convierte en el principal candidato para hacerse cargo de la Selección nacional para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Según el diario Mediotiempo, las platicas con el estratega van por buen camine y será en las próximas semanas que se detallara la relación, pues los planes de la FEMEXFUT es que dirija los partidos amistosos del mes de noviembre en una gira por Europa.

La parte económica igual impulsa a que Martino ocupé el lugar que dejo bacante Osorio, pues se pretende que ocupe el cargo cuando termine toda relación con el Atlanta United por lo cual la Federación no tendría que pagar ni un peso al club, caso contrario del “Tuca”.

De concretarse la negociación entre Martino y la FEMEXFUT, México será la tercera selección que dirija en su carrera como entrenador tras su paso con Paraguay y Argentina.

Deportes

[VÍDEO] Gimnasta se rompe las piernas durante una competencia

Publicado

el

Foto: Internet

Una espeluznante lesión fue la que sufrió la joven gimnasta Samantha Cerio durante una competencia universitaria en Estados Unidos donde representó a Auburn, Alabama.

Y es que la atleta se lesionó ¡las dos piernas! durante una de sus ejecuciones quedando completamente maltrecha y sentada en la alfombra.

Cerio estaba realizando sus piruetas con absoluta normalidad hasta que en una de las caídas sus rodillas no aguantaron el peso y se fracturaron.

Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla
mientras el público -conmocionado por la gravedad de las lesiones- la despedía con una gran ovación. Fue llevada al hospital, donde sigue recuperándose.

Continuar leyendo