Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El Tata Martino a nada de llegar al Tri

El técnico argentino concluye contrato con el Atlanta United al termino de esta temporada y quedará libre.

Publicado

el

Foto: Reporte Indigo

Ante la novela del “Tuca” que indica que no dejará Tigres para tomar el mando de la Selección Mexicana, Garardo “Tata” Martino se convierte en el principal candidato para hacerse cargo de la Selección nacional para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Según el diario Mediotiempo, las platicas con el estratega van por buen camine y será en las próximas semanas que se detallara la relación, pues los planes de la FEMEXFUT es que dirija los partidos amistosos del mes de noviembre en una gira por Europa.

La parte económica igual impulsa a que Martino ocupé el lugar que dejo bacante Osorio, pues se pretende que ocupe el cargo cuando termine toda relación con el Atlanta United por lo cual la Federación no tendría que pagar ni un peso al club, caso contrario del “Tuca”.

De concretarse la negociación entre Martino y la FEMEXFUT, México será la tercera selección que dirija en su carrera como entrenador tras su paso con Paraguay y Argentina.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo