Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

El pueblo de Chiapas confía en la coalición: Rutilio Escandón

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, declaro que el pueblo de Chiapas tiene depositada su fe y su confianza en la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que es momento de decirle adiós a la política tradicional y acabar de manera definitiva con la impunidad.

Escandón Cadenas mencionó que se ha reunido con alcaldes, síndicos, regidores, y diputados electos, que conforman la gran alianza “Juntos Haremos Historia”, a quienes les sugirió no caer en tentaciones y mantener el compromiso de “No robar y no traicionar al pueblo”.

Agregó que al ocupar el cargo de gobernador de Chiapas, iniciara una ley para suprimir el fuero constitucional en el estado y terminar con las complicidades de la corrupción e impunidad de los fraudes electorales.

“Necesitamos cambiar la cultura política en Chiapas, purificando su vida pública; el cambio será complejo pero debemos empezar, primero despojándonos del fuero para caminar derechitos y el primero que lo hará seré yo como gobernador”, mencionó, Rutilio Escandón.

Chiapas

Las historias de amores perros aún no terminan, ahora en Chiapas

Publicado

el

“Apuñala a su novio tras una discusión en la colonia Paso Limón de Limón”

Con una puñalada en la espalda y algunas heridas en el abdomen fue como terminó un joven luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental en la colonia Paso Limón.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:00 horas, sobre la avenida Orquídeas y calle del Pensamiento.

Continuar leyendo