Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

El pueblo de Chiapas confía en la coalición: Rutilio Escandón

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, declaro que el pueblo de Chiapas tiene depositada su fe y su confianza en la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que es momento de decirle adiós a la política tradicional y acabar de manera definitiva con la impunidad.

Escandón Cadenas mencionó que se ha reunido con alcaldes, síndicos, regidores, y diputados electos, que conforman la gran alianza “Juntos Haremos Historia”, a quienes les sugirió no caer en tentaciones y mantener el compromiso de “No robar y no traicionar al pueblo”.

Agregó que al ocupar el cargo de gobernador de Chiapas, iniciara una ley para suprimir el fuero constitucional en el estado y terminar con las complicidades de la corrupción e impunidad de los fraudes electorales.

“Necesitamos cambiar la cultura política en Chiapas, purificando su vida pública; el cambio será complejo pero debemos empezar, primero despojándonos del fuero para caminar derechitos y el primero que lo hará seré yo como gobernador”, mencionó, Rutilio Escandón.

Chiapas

La tormenta “Vicente” afectará a Oaxaca, Chiapas y Veracruz

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el centro de la tormenta tropical Vicente se ubica al sur de Oaxaca con desplazamiento hacia el oeste-suroeste.

En el comunicado más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la tormenta tropical se localiza a 135 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco, y a 145 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

El fenómeno natural presenta vientos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas superiores a 100 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el oeste-suroeste a 15 kilómetros por hora.

El Meteorológico Nacional indicó que la circulación de Vicente favorece el potencial de tormentas puntuales mayores en Veracruz y Oaxaca y tormentas puntuales intensas en Chiapas.

Continuar leyendo