Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

El pueblo de Chiapas confía en la coalición: Rutilio Escandón

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, declaro que el pueblo de Chiapas tiene depositada su fe y su confianza en la coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que es momento de decirle adiós a la política tradicional y acabar de manera definitiva con la impunidad.

Escandón Cadenas mencionó que se ha reunido con alcaldes, síndicos, regidores, y diputados electos, que conforman la gran alianza “Juntos Haremos Historia”, a quienes les sugirió no caer en tentaciones y mantener el compromiso de “No robar y no traicionar al pueblo”.

Agregó que al ocupar el cargo de gobernador de Chiapas, iniciara una ley para suprimir el fuero constitucional en el estado y terminar con las complicidades de la corrupción e impunidad de los fraudes electorales.

“Necesitamos cambiar la cultura política en Chiapas, purificando su vida pública; el cambio será complejo pero debemos empezar, primero despojándonos del fuero para caminar derechitos y el primero que lo hará seré yo como gobernador”, mencionó, Rutilio Escandón.

Chiapas

Mujer da a luz afuera de hospital de Chiapas; destituyen al director

Publicado

el

La mañana de este miércoles empezó a circular un video en redes sociales en el que un hombre denuncia las condiciones en las que su esposa estaba dando a luz afuera del hospital ante la indiferencia de médicos y enfermas que no la ingresaron al nosocomio.

El Secretario de Salud del estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos del destituye al director del Hospital de Pijijiapan luego de la negligencia médica sobre la mujer embarazada que da a luz afuera del nosocomio. Así mismo se abre carpeta de investigación para esclarecer a fondo el suceso.

Cruz Castellanos señaló que la instrucción el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es atender oportunamente a toda la población que solicite los servicios de salud y no permitir que existan este tipo de casos sin que se brinde auxilio inmediato.

Continuar leyendo