Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

El problema del PRI se llama corrupción: CNC

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El problema del PRI no ha  sido sus siglas, si no la corrupción de los gobernantes emanados de sus filas, aseguró la dirigente estatal de la CNC, Minerva Santos García.

Por lo que lamentó que quienes piden el cambio de nombre de este instituto político son los mismos que han sido beneficiados con cargos públicos.

“Desgraciadamente, todo lo que hagan los gobernantes surgidos del partido, lo malo, se lo van achacar al PRI, cuando el partido no tiene la culpa de las acciones personales y morales de los sujetos”, señaló.

Por ello, sostuvo que lejos de pedir la desaparición del nombre del PRI, de sus sectores y organizaciones, se tiene que pensar en el resurgimiento del partido”, apuntó.

Señaló que quienes tienen sentido de pertenencia “estamos trabajando para el fortalecimiento del partido y llegar a las elecciones del 2021 fortalecidos*, indicó.

La también diputada local, dijo que el Revolucionario Institucional está viviendo una de sus peores crisis “pero quienes estamos leales a él vamos lograr su resurgimiento”.

Y agregó: “Porque quienes piden que se le cambien de nombre porque ya no es atractivo electoralmente son los que han recibido mucho del PRI y ellos (SIC) no han aportado nada”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo