Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

El problema del PRI se llama corrupción: CNC

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- El problema del PRI no ha  sido sus siglas, si no la corrupción de los gobernantes emanados de sus filas, aseguró la dirigente estatal de la CNC, Minerva Santos García.

Por lo que lamentó que quienes piden el cambio de nombre de este instituto político son los mismos que han sido beneficiados con cargos públicos.

“Desgraciadamente, todo lo que hagan los gobernantes surgidos del partido, lo malo, se lo van achacar al PRI, cuando el partido no tiene la culpa de las acciones personales y morales de los sujetos”, señaló.

Por ello, sostuvo que lejos de pedir la desaparición del nombre del PRI, de sus sectores y organizaciones, se tiene que pensar en el resurgimiento del partido”, apuntó.

Señaló que quienes tienen sentido de pertenencia “estamos trabajando para el fortalecimiento del partido y llegar a las elecciones del 2021 fortalecidos*, indicó.

La también diputada local, dijo que el Revolucionario Institucional está viviendo una de sus peores crisis “pero quienes estamos leales a él vamos lograr su resurgimiento”.

Y agregó: “Porque quienes piden que se le cambien de nombre porque ya no es atractivo electoralmente son los que han recibido mucho del PRI y ellos (SIC) no han aportado nada”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Garantizan pagos de empleados federales

Publicado

el

Foto: Internet

La operatividad y pago de los programas sociales, así como de las dependencias federales está garantizada completamente este año a pesar del anuncio de la “desaparición” de representaciones del gobierno de la República y de los esquemas de ayuda estatales.

Liliana Díaz Figueroa, delegada de la Secretaría de Gobernación, indicó además que hasta el momento los equipos de transición del presidente y gobernador electos, Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, no se han acercado con las dependencias federales en Tabasco para solicitar los padrones de beneficiarios de los esquemas de ayuda federalizados.

Continuar leyendo