Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El Príncipe Harry revela porque se separó de la Casa Real

Hace una semana el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza.

Publicado

el

Foto: Internet

En una entrevista para un programa televisivo de Estados Unidos, el príncipe Harry expresó que abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que se refirió como “tóxica”, además, dijo que la presión mediática estaba “destruyendo” su salud mental.

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza, por lo que perderían todos sus patrocinios.

El duque de Sussex mencionó que no había huido de su país natal, sino que había dado un “paso atrás” para evitar el “entorno difícil” que lo rodeaba, ya que su vida es el servicio público y, por ello, siempre estará contribuyendo desde cualquier parte del mundo.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó a James Corden en el programa “The Late Late Show”.

Además contó que supo que la ex actriz, con la que espera a su segundo hijo, era la indicada en su segunda cita, y admitió las dificultades que acarrea su posición familiar, “Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”.

El príncipe también admitió que prefiere la descripción que hace la serie de Netflix “The Crown” sobre su familia, y que le gustaría ser interpretado por el actor pelirrojo Damian Lewis.

“Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí”.

Entretenimiento

Crean movimiento ‘Madre arrepentida’; ama a su hija pero odia ser mamá

Publicado

el

Una madre de una niña de 10 años está causando polémica después de crear el movimiento ‘Madre arrepentida’ con el cual busca cuestionar la maternidad pues, en el fondo, admitió que odia ser mamá.

Se trata de Karla Tenorio, quien vive en Brasil, es actriz y escritora. Ella decidió crear ese movimiento porque dice que se siente arrepentida de ser madre por lo que busca liberar la voz de otras mujeres que no son felices o siente culpa.

‘Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo’, dijo Karla, pues asegura que, a pesar de ser mamá de una gran niña, se arrepiente de esta etapa de su vida.

Karla dijo que cedió a tener a una hija para culminar la voluntad de su pareja, pero aunque accedió y trabajó en el tema se sintió mal después del parto. Sin embargo, aclaró que pese a todo ama mucho a su hija, aunque la idea romántica de la maternidad no le agrada por lo que se arrepiente de ser madre.

A través de una cuenta de Instagram, comparte publicaciones sobre el tema y acompaña a madres que atraviesan por el mismo proceso. Asimismo, advierte a las mujeres que aún no tienen hijo y no están decididas de tenerlos.

Continuar leyendo