Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El Príncipe Harry revela porque se separó de la Casa Real

Hace una semana el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza.

Publicado

el

Foto: Internet

En una entrevista para un programa televisivo de Estados Unidos, el príncipe Harry expresó que abandonó su trabajo en la familia real por culpa de la prensa británica, a la que se refirió como “tóxica”, además, dijo que la presión mediática estaba “destruyendo” su salud mental.

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunciaba que Harry y su esposa Meghan Markle no volverían a trabajar como miembros de la realeza, por lo que perderían todos sus patrocinios.

El duque de Sussex mencionó que no había huido de su país natal, sino que había dado un “paso atrás” para evitar el “entorno difícil” que lo rodeaba, ya que su vida es el servicio público y, por ello, siempre estará contribuyendo desde cualquier parte del mundo.

“Todos sabemos cómo es la prensa británica, y estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico. Así que hice lo que cualquier marido y padre hubiera hecho: tengo que sacar a mi familia de aquí”, expresó a James Corden en el programa “The Late Late Show”.

Además contó que supo que la ex actriz, con la que espera a su segundo hijo, era la indicada en su segunda cita, y admitió las dificultades que acarrea su posición familiar, “Salir conmigo o con cualquier miembro de la Familia Real es para volverse loco. Todas las citas se convierten en cenas, ver televisión o charlar en casa”.

El príncipe también admitió que prefiere la descripción que hace la serie de Netflix “The Crown” sobre su familia, y que le gustaría ser interpretado por el actor pelirrojo Damian Lewis.

“Por supuesto que no es totalmente exacto, pero te da una idea aproximada de ese estilo de vida y de lo que puede salir de ahí”.

Entretenimiento

Perrito con cáncer da un último paseo en su montaña favorita

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre llamado Carlos Fresco le da a Monty, su perrito con cáncer un último paseo en su montaña favorita.

La historia de Monty se ha hecho viral debido a unas fotos que han cautivado a muchas personas.

El perrito es un Labradoodle, quien tiene 10 años y en los últimos 18 meses ha estado tratando de recuperarse de leucemia, a pesar de estar en quimioterapia, la salud de Monty ha ido empeorando.

Carlos Franco habló con SWNS y contó que Monty estaba respondiendo bien al tratamiento, pero desde hace unas semanas su salud decayó, por lo que tomó la decisión de llevarlo en una carretilla a su mascota para dar un paseo por Pen y Fan, una montaña ubicada en Brecon Beacons en Gales.

“Sabía que estaba disminuyendo rápidamente. Se veía bien desde el exterior, pero el cáncer significaba que no estaba recibiendo suficiente oxígeno para sus músculos; podía caminar un poco, pero no muy lejos”, mencionó.

Franco, quien vive en Bayswater, Londres, llevó a Monty en una carretilla y pasó algunos días con unos amigos durante una semana paseando en la ciudad hasta que fue el momento de llevar al perrito a uno de sus lugares favoritos: Pen y Fan por última vez.

De camino a la cima de la montaña, varias personas que también tenían el mismo objetivo que Carlos y su mascota, se detenían a saludar a Monty e incluso se ofrecían a llevar la carreta que transportaba al perrito.

“A ese perro no le encantaba más que interactuar con otras personas. Le encantaba la atención: si te detenías, te ponía una pata o apoyaba la barbilla en tu muslo, mirándote como si dijera ‘vuelve a acariciarme’”.

Después de ir a la montaña, Monty falleció unos días después, el 21 de junio, justo después que pasaran juntos el Día del Padre. Carlos Franco regresó a su casa para enterrar a su mascota en su jardín.

“Aguantó para el Día del Padre. Estábamos durmiendo en el invernadero de mi amigo y vi a Monty en el jardín en las primeras horas de la mañana siguiente. Entró y se acurrucó a los pies de mi cama, y cuando me desperté, había fallecido. Creo que su pequeño corazón debió de fallar”.

Continuar leyendo