Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

El precio de la gasolina dependerá del mercado

Alfonso Romo, aseguró que la política vigente de estímulos a las gasolinas no tendrá ningún cambio.

Publicado

el

Foto: Forbes

Alfonso Romo, designado Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República en el gobierno entrante, informó que se reunirá con los ganadores de las licitaciones petroleras y en conjunto buscarán una estrategia para poner en marcha la reforma energética y elevar la producción de petróleo.

A su vez confirmo que los precios de los combustibles se determinarán por el mercado.
“Vamos a seguir con la política actual, no vamos a subsidiar, no vamos a controlar, no vamos a hacer nada que no sea de mercado, todo es de mercado”, mencionó tras participar en el Foro Económico México 2018, organizado por el Instituto de Finanzas Internacionales.

Aclaró que aunque la gasolina está por encima de los niveles de Estados Unidos, se seguirá trabajando de la misma manera con la que se ha hecho, se mantendrá el mismo estimulo fiscal y el mismo nivel de impuesto especial sobre producción.

“En Estados Unidos está en 13 pesos aquí en 19, hay mucho que hacer, pero hay que hacerlo despacio y con responsabilidad”, recalcó Romo.

En materia de inversión extranjera, Romo aseguró que si las intenciones de los inversionistas sigue como hasta el momento, el país podría llegar a captar entre 35,000 y 40, 000 millones de dólares para finalizar el sexenio.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Hallan restos de una niña en una maleta en Tlatelolco

Publicado

el

Esta mañana, en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco, Tlatelolco, se encontró una maleta color negra la cual contenía el cadáver de una menor de entre 14 años de edad.

Los vecinos de la zona descubrieron la maleta por el olor a descomposición que este desprendía y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

La joven de nombre Ingrid Alison, había salido de su domicilio ayer por la noche para encontrarse con amigos y ya no regresó.

Al lugar llegaron policías del sector, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo