Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

El pasado gobierno de la República gastó millones en remodelaciones al avión presidencial

Publicado

el

Foto: Diario de Yucatán

De acuerdo con una investigación de Noticieros Televisa, sería difícil encontrarle mercado al Avión Presidencial y es que después de que el Gobierno federal solicitó que una consultora hiciera un estudio a la aeronave.

La investigación señala que se instalaron muebles de una sala y una recámara por 13 millones de dólares, mientras que amueblarlo tuvo un costo de 8 millones de dólares, por otro lado la cocina y sus componentes están valorados en 3 millones de dólares. Las chapas, la madera usada y el hardware tuvieron un costo de 2 millones de dólares y se gastaron 2 millones más en la tapicería y la alfombra del avión.

A pesar del gasto, el Gobierno federal pidió que se realizara un estudio para hallar clientes que estuvieran interesados en la compra del avión. El pasado lunes el avión presidencial despegó con rumbo a San Bernardino, California para su venta.

Tiempo antes de la campaña electoral, el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió el gasto exagerado en esta nave que fue adquirida por Felipe Calderón Hinojosa y disfrutado por Enrique Peña Nieto.

El avión presidencial fue utilizado como transporte del Ejecutivo federal desde el tres de febrero de 2016.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Policías honestos, regresan billetera a su dueño

Publicado

el

Los policías municipales Edilberto Guerrero Díaz y Guadalupe Rodrigo Uh López en sus rodines de vigilancia a bordo de la patrulla 036 visualizaron una billetera de color azul en la vía pública.


Los uniformados al verla en el suelo la recogen y se percatan que la billetera contenía mil 720 pesos, tarjetas y una credencial de elector a nombre de Enrique Emilio May Cauich con domicilio en la calle 46 A por 61 y 63, # 438 de la Colonia Lázaro Cárdenas.


Cumpliendo con el principio de honradez, los elementos de la dirección de Policía de Tizimín localizaron al dueño y le entregaron su billetera en el Cuartel Morelos.

Continuar leyendo