Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El Palacio de Buckingham rompe el silencio

Días después de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con la presentadora Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado.

Publicado

el

Foto: Internet.

Días después de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con la presentadora Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado.

En él, expresaron que toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan.

“Las cuestiones que se plantearon, sobre todo las raciales, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, serán tomados seriamente y tratados en forma privada en el seno familiar”, señala el comunicado. 

Además, agrega que “Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros amados de la familia”.

Este comunicado se da luego de que Markle afirmará que se sintió abandonada por la familia real, hasta llegar a tener pensamientos suicidas, y señaló que algunos miembros de la familia habrían expresado preocupaciones sobre el color de piel de Archie, antes de su nacimiento.

El príncipe Carlos, padre de Harry, no habló sobre la entrevista hoy, durante una visita en Londres.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Gobernador de Nueva York niega acoso sexual

Publicado

el

FOTO: Internet.

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, negó rotundamente las conclusiones que hizo públicas la fiscalía de Nueva York en un informe detallado que señala que el político acosó sexualmente a varias mujeres, la mayoría empleadas y exempleadas, entre los años 2013 y 2020. 

“Quiero que sepan directamente de mí que nunca toqué a ninguna mujer de manera inapropiada ni me insinué sexualmente”, dijo el gobernador en un mensaje televisivodos horas después de conocerse los resultados del informe, que llevó a una oleada de peticiones de dimisión de Cuomo. 

“Tengo 63 años. He vivido toda mi vida adulta en público. Ese no soy yo, ese nunca he sido yo”, señaló Cuomo, quien desde marzo pasado, cuando salieron a la luz las primeras acusaciones, las ha negado repetidamente.

Continuar leyendo