Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El mundo del deporte se encuentra de luto nuevamente

El helicóptero del dueño del Leicester City se estrelló fuera del estadio después del partido frente al West Ham.

Publicado

el

Foto: Goal.com

Luego de que el conjunto del Leicester y el West Ham empataran a un gol en el King Power Stadium, se suscitó un inesperado caso y es que el dueño de los “Foxes”, Vichai Srivaddhanaprabha, abandonaba el estadio en su helicóptero, este se ha estrellado en el estacionamiento del estadio. La aeronave contaba con espacio para ocho personas, divididas en seis pasajeros y dos miembros de la tripulación.

Según un periodista de Sky Sports, al intentar salir del estadio el helicóptero tuvo una falla en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del terreno de juego.

Al ser confirmada la muerte de Vichai y cuatro personas más, equipos y personajes del fútbol enviaron mensajes de solidaridad hacia el equipo inglés.

Deportes

Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

Publicado

el

El delantero ex americanista Raúl Jiménez es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. En varias ocasiones ha demostrado que tiene un juego que le ha permitido competir con los mejores jugadores y equipos del mundo.

Jiménez está triunfando con su nuevo equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, demostrando que es el mejor del equipo, lo que hizo que fuer comprado de manera definitiva por el conjunto. Fue colocado en el lugar #21 en la lista de los 50 mejores de la Liga Inglesa, el mejor de su equipo y uno de los mejores delanteros.

Ve la lista completa:

https://www.fourfourtwo.com/features/best-players-premier-league-201819

Continuar leyendo