Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El mundo del deporte se encuentra de luto nuevamente

El helicóptero del dueño del Leicester City se estrelló fuera del estadio después del partido frente al West Ham.

Publicado

el

Foto: Goal.com

Luego de que el conjunto del Leicester y el West Ham empataran a un gol en el King Power Stadium, se suscitó un inesperado caso y es que el dueño de los “Foxes”, Vichai Srivaddhanaprabha, abandonaba el estadio en su helicóptero, este se ha estrellado en el estacionamiento del estadio. La aeronave contaba con espacio para ocho personas, divididas en seis pasajeros y dos miembros de la tripulación.

Según un periodista de Sky Sports, al intentar salir del estadio el helicóptero tuvo una falla en la hélice trasera y perdió el control, estrellándose en el aparcamiento de la parte trasera del estadio, no muy lejos del terreno de juego.

Al ser confirmada la muerte de Vichai y cuatro personas más, equipos y personajes del fútbol enviaron mensajes de solidaridad hacia el equipo inglés.

Deportes

A 10 puntos del oro para Rommel Pacheco

Publicado

el

Con una puntuación de 420.15 versus 440.25 de Wang Zongyuan (Clavadista Chino de 17 años) el mexicano Rommel Pacheco obtiene medalla de plata.

El evento tuvo lugar el domingo pasado en Corea del Sur en el campeonato mundial de natación.

La presea de oro se disputó en el trampolín de un metro en la cual debutó el adolescente Wang, figurando como el ganador en dicha competencia.

De igual manera Zhang Jiaqui y Lu Wei destacaron en clavados sincronizados de 10 metros al conseguir la medalla de oro, reafirmando vínculos de excelencia con sus compatriotas.

Las clavadistas comentaron “Fue el primer campeonato mundial para ambas, por lo que estábamos muy nerviosas. Nos alentamos mutuamente antes y después de cada clavado. Eso nos ayudó mucho”, declaró Zhang de 15 años, según fuentes de Excélsior.

Aunado a esto se agregaron a la entrega de los primeros tres lugares la Malaya Mun Yee Leong (plata) y las estadounidenses Samantha Bromberg y Katrina Young con medalla de bronce en su último clavado.

Continuar leyendo