Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El legado de Steve Jobs a 7 años de su muerte

Tras su muerte, Jobs revolucionó el mundo de la tecnología con el IPod y el IPhone.

Publicado

el

Foto: Internet

Steven Paul Jobs, cumple este viernes siete años de estar ausente en el mundo debido a una batalla que no pudo ganar contra el cáncer de páncreas. Y es que el fundador de Apple anunció en 2004 que padecía esta enfermedad, que superó en un principio aunque más adelante dejaría la dirección de la empresa, en enero de 2011, dejó la dirección de la empresa por problemas relacionados con la enfermedad.

Ante su ausencia por su situación, nombró a Tim Cook como el nuevo director ejecutivo de la empresa y agradeció a todos por haber compartido trabajo juntos.

Entre su legado se resaltan dos de los inventos que revolucionaron al mundo completo, el IPod y el IPhone, uno para escuchar música en formato MP3 y otro fue el pionero de los smatphones, respectivamente.

La empresa anunció el fallecimiento de su fundador, el 5 de octubre de 2011, a los 56 años. Y en un comunicado resaltó su creatividad e inteligencia de Steve.

Entretenimiento

Publicidad en apps que dañan los Android

Publicado

el

Los anuncios que generan las apps en los celulares Android parecen ser inofensivos, sin embargo colocan en riesgo el consumo de datos.

Un estudio reciente indica que los anuncios no son el problema, sino que dentro de esos anuncios se cargas otros que desafortunadamente el usuario no puede ver.

Las aplicaciones Android para smartphone constantemente se mantienen en vigilancia, debido a las problemáticas que se han dado dentro de la tienda de Google.

BuzzFeed News es una plataforma que sin autorización de los usuarios reproduce vídeos en segundo plano dentro de las aplicaciones, y los considera como si el usuario lo ha visto y seguido de eso se recarga en bucle.

Continuar leyendo