Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El legado de Steve Jobs a 7 años de su muerte

Tras su muerte, Jobs revolucionó el mundo de la tecnología con el IPod y el IPhone.

Publicado

el

Foto: Internet

Steven Paul Jobs, cumple este viernes siete años de estar ausente en el mundo debido a una batalla que no pudo ganar contra el cáncer de páncreas. Y es que el fundador de Apple anunció en 2004 que padecía esta enfermedad, que superó en un principio aunque más adelante dejaría la dirección de la empresa, en enero de 2011, dejó la dirección de la empresa por problemas relacionados con la enfermedad.

Ante su ausencia por su situación, nombró a Tim Cook como el nuevo director ejecutivo de la empresa y agradeció a todos por haber compartido trabajo juntos.

Entre su legado se resaltan dos de los inventos que revolucionaron al mundo completo, el IPod y el IPhone, uno para escuchar música en formato MP3 y otro fue el pionero de los smatphones, respectivamente.

La empresa anunció el fallecimiento de su fundador, el 5 de octubre de 2011, a los 56 años. Y en un comunicado resaltó su creatividad e inteligencia de Steve.

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo