Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El legado de Steve Jobs a 7 años de su muerte

Tras su muerte, Jobs revolucionó el mundo de la tecnología con el IPod y el IPhone.

Publicado

el

Foto: Internet

Steven Paul Jobs, cumple este viernes siete años de estar ausente en el mundo debido a una batalla que no pudo ganar contra el cáncer de páncreas. Y es que el fundador de Apple anunció en 2004 que padecía esta enfermedad, que superó en un principio aunque más adelante dejaría la dirección de la empresa, en enero de 2011, dejó la dirección de la empresa por problemas relacionados con la enfermedad.

Ante su ausencia por su situación, nombró a Tim Cook como el nuevo director ejecutivo de la empresa y agradeció a todos por haber compartido trabajo juntos.

Entre su legado se resaltan dos de los inventos que revolucionaron al mundo completo, el IPod y el IPhone, uno para escuchar música en formato MP3 y otro fue el pionero de los smatphones, respectivamente.

La empresa anunció el fallecimiento de su fundador, el 5 de octubre de 2011, a los 56 años. Y en un comunicado resaltó su creatividad e inteligencia de Steve.

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo