Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El legado de Steve Jobs a 7 años de su muerte

Tras su muerte, Jobs revolucionó el mundo de la tecnología con el IPod y el IPhone.

Publicado

el

Foto: Internet

Steven Paul Jobs, cumple este viernes siete años de estar ausente en el mundo debido a una batalla que no pudo ganar contra el cáncer de páncreas. Y es que el fundador de Apple anunció en 2004 que padecía esta enfermedad, que superó en un principio aunque más adelante dejaría la dirección de la empresa, en enero de 2011, dejó la dirección de la empresa por problemas relacionados con la enfermedad.

Ante su ausencia por su situación, nombró a Tim Cook como el nuevo director ejecutivo de la empresa y agradeció a todos por haber compartido trabajo juntos.

Entre su legado se resaltan dos de los inventos que revolucionaron al mundo completo, el IPod y el IPhone, uno para escuchar música en formato MP3 y otro fue el pionero de los smatphones, respectivamente.

La empresa anunció el fallecimiento de su fundador, el 5 de octubre de 2011, a los 56 años. Y en un comunicado resaltó su creatividad e inteligencia de Steve.

Entretenimiento

¿Katy Perry embarazada?

Publicado

el

Foto: Internet

Katy Perry levantó sospechas de embarazo tras aparecer junto a su prometido Orlando Bloom y mostrar una pequeña pancita debajo de su entallado vestido. 

La cantante y el actor mostraron el derroche de amor en la alfombra negra de la nueva serie de Amazon “Carnival Row”. 

Pero lo que realmente llamo la atención de los fotógrafos que se encontraban allí presentes fue que una prominente pancita se asomaba en Katy Perry, lo que inmediatamente levanto suspicacias y el rumor de que la cante podría estar embarazada, no descartemos esta descabellada idea, ya que según sitios como el de la revista Life&Style, la interprete de Firework quiere ser mamá, aunque no precisamente en este momento.

“Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, dijo una fuente cercana a la pareja a dicha pagina.

Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante, un hermoso vestido color palo de rosa con detalles de cadenas de la firma Tom Ford, muy entallado, el cual hizo ver la extraña pancita nunca antes vista en la cantante.

Y como era de esperarse los medios ya comenzaron a especular :” si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda ( y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé” .

Orlando y Katy tienen como plan casarse a finales de 2019, la intención es hacer una boda pequeña e íntima. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertaiment Tonight, que ambos están organizando un evento “moderno y un poco diferente” que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y tiene pensado usar un vestido que no será blanco ni el típico de novia.

Continuar leyendo