Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El infierno de Cristiano Ronaldo se llama Kathryn Mayorga

La marca Cristiano Ronaldo podría perder hasta el 43% de su valor debido a las acusaciones al lusitano por violación.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras haber quedado fuera de la convocatoria de Portugal para la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante una visita a Lisboa para abordar la denuncia que presentó Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en 2009 en las Vegas, Nevada, esto según el diario portugués “Correio da Manhã”.

Mediante publicaciones en redes sociales, el actual delantero de la Juventus, negó totalmente las acusaciones hacia su persona.

Kathryn Mayorga asegura que Ronaldo la violó en 2009 en el casino Palsm de las Vegas, tras celebrar su pase del Manchester United al Real Madrid. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por 375 mil dólares para evitar denuncias hacía el jugador, a lo que la modelo acepto por temor a represalias.

Sin embargo, los problemas para el jugador portugués aumentan pues según información del diario The Sun, los abogados de Mayorga hicieron público que se encuentran investigando tres acusaciones más. De acuerdo con la publicación, se trata de una mujer que afirma haber sido violada por le lusitano después de una fiesta, otra dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera realizó un acuerdo en 2009 para no divulgar lo sucedido, similar a Mayorga.

Cabe mencionar que la publicación menciona que no está claro si la segunda y tercer mujer acusan a Cristiano de conducta sexual inapropiada.

El impacto de las acusaciones hacía el jugador ha sido tal que la marca Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perder hasta 47 millones de dólares, es decir, el 43% de su valor, según datos de Forbes.

En este sentido Nike informó a la prensa que seguirán de cerca la situación y que se encuentran preocupados por las acusaciones. Por otro lado, EA Sports, empresa que desarrolla el videojuego FIFA 19 y en la que CR7 aparece en portada, analiza la presencia del portugués en los canales de comunicación de la empresa.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

[VÍDEO] Hombre agrede a Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado fin de semana, Arnold Schwarzenegger fue juez de un evento deportivo en Sudáfrica, el cual fue organizado en su honor. Lo que sorprendió a la gente en redes sociales, fue un vídeo difundido en el que un hombre agrede físicamente al actor.

El hombre se abalanzó por la espalda de Arnold dando una fuerte patada en la zona lumbrar del actor de 71 años.

Su equipo de seguridad al percatarse de esto, lo detuvo y fue entregado a las autoridades.

Por su parte, Schwarzenegger compartió en su cuenta de Twitter, que no sufrió lesión alguna.

“Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes”.

Exhortó a sus seguidores a no prestar atención al incidente, esto para no darle fama al sujeto que lo pateo. Asimismo, dijo no procederá legalmente en su contra.

“Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa”, expresó.

Aquí te compartimos el vídeo de la brutal agresión:

Continuar leyendo