Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El infierno de Cristiano Ronaldo se llama Kathryn Mayorga

La marca Cristiano Ronaldo podría perder hasta el 43% de su valor debido a las acusaciones al lusitano por violación.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras haber quedado fuera de la convocatoria de Portugal para la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante una visita a Lisboa para abordar la denuncia que presentó Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en 2009 en las Vegas, Nevada, esto según el diario portugués “Correio da Manhã”.

Mediante publicaciones en redes sociales, el actual delantero de la Juventus, negó totalmente las acusaciones hacia su persona.

Kathryn Mayorga asegura que Ronaldo la violó en 2009 en el casino Palsm de las Vegas, tras celebrar su pase del Manchester United al Real Madrid. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por 375 mil dólares para evitar denuncias hacía el jugador, a lo que la modelo acepto por temor a represalias.

Sin embargo, los problemas para el jugador portugués aumentan pues según información del diario The Sun, los abogados de Mayorga hicieron público que se encuentran investigando tres acusaciones más. De acuerdo con la publicación, se trata de una mujer que afirma haber sido violada por le lusitano después de una fiesta, otra dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera realizó un acuerdo en 2009 para no divulgar lo sucedido, similar a Mayorga.

Cabe mencionar que la publicación menciona que no está claro si la segunda y tercer mujer acusan a Cristiano de conducta sexual inapropiada.

El impacto de las acusaciones hacía el jugador ha sido tal que la marca Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perder hasta 47 millones de dólares, es decir, el 43% de su valor, según datos de Forbes.

En este sentido Nike informó a la prensa que seguirán de cerca la situación y que se encuentran preocupados por las acusaciones. Por otro lado, EA Sports, empresa que desarrolla el videojuego FIFA 19 y en la que CR7 aparece en portada, analiza la presencia del portugués en los canales de comunicación de la empresa.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Karol G sorprende a sus seguidores.

Publicado

el

Karol G, famosa cantante que destaca en el género urbano, por lo que es una de las artistas con mayores seguidores en sus redes sociales, donde publica fotografías atrevidas.

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores al revelar cuantas cirugías estéticas se ha realizado para obtener una figura escultural.

La interprete de “Ahora me llama” y “La dama” habló de los retoques que se ha hecho en su figura, debido a los comentarios que sus seguidores hacen al momento de subir una fotografía.

La cantante asegura a ver pasado por 4 cirugías, aunque solo una fue por razón estética; “señalando el busto”

La sexy Karol G cuenta con más de 7 millones de seguidores en sus redes, por lo cual la noticia causo alto impacto, dejando a todos sorprendidos.

Sin duda sus seguidores en Instagram se deleitan con las fotos que la cantante publica, pues la mayoria son fotos muy atrevidas.

 

Continuar leyendo