Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El infierno de Cristiano Ronaldo se llama Kathryn Mayorga

La marca Cristiano Ronaldo podría perder hasta el 43% de su valor debido a las acusaciones al lusitano por violación.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras haber quedado fuera de la convocatoria de Portugal para la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante una visita a Lisboa para abordar la denuncia que presentó Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en 2009 en las Vegas, Nevada, esto según el diario portugués “Correio da Manhã”.

Mediante publicaciones en redes sociales, el actual delantero de la Juventus, negó totalmente las acusaciones hacia su persona.

Kathryn Mayorga asegura que Ronaldo la violó en 2009 en el casino Palsm de las Vegas, tras celebrar su pase del Manchester United al Real Madrid. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por 375 mil dólares para evitar denuncias hacía el jugador, a lo que la modelo acepto por temor a represalias.

Sin embargo, los problemas para el jugador portugués aumentan pues según información del diario The Sun, los abogados de Mayorga hicieron público que se encuentran investigando tres acusaciones más. De acuerdo con la publicación, se trata de una mujer que afirma haber sido violada por le lusitano después de una fiesta, otra dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera realizó un acuerdo en 2009 para no divulgar lo sucedido, similar a Mayorga.

Cabe mencionar que la publicación menciona que no está claro si la segunda y tercer mujer acusan a Cristiano de conducta sexual inapropiada.

El impacto de las acusaciones hacía el jugador ha sido tal que la marca Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perder hasta 47 millones de dólares, es decir, el 43% de su valor, según datos de Forbes.

En este sentido Nike informó a la prensa que seguirán de cerca la situación y que se encuentran preocupados por las acusaciones. Por otro lado, EA Sports, empresa que desarrolla el videojuego FIFA 19 y en la que CR7 aparece en portada, analiza la presencia del portugués en los canales de comunicación de la empresa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

¿Katy Perry embarazada?

Publicado

el

Foto: Internet

Katy Perry levantó sospechas de embarazo tras aparecer junto a su prometido Orlando Bloom y mostrar una pequeña pancita debajo de su entallado vestido. 

La cantante y el actor mostraron el derroche de amor en la alfombra negra de la nueva serie de Amazon “Carnival Row”. 

Pero lo que realmente llamo la atención de los fotógrafos que se encontraban allí presentes fue que una prominente pancita se asomaba en Katy Perry, lo que inmediatamente levanto suspicacias y el rumor de que la cante podría estar embarazada, no descartemos esta descabellada idea, ya que según sitios como el de la revista Life&Style, la interprete de Firework quiere ser mamá, aunque no precisamente en este momento.

“Katy ha querido esperar hasta después de casarse para tener hijos, aunque eso no es definitivo”, dijo una fuente cercana a la pareja a dicha pagina.

Quizá fue culpa de la prenda que escogió la cantante, un hermoso vestido color palo de rosa con detalles de cadenas de la firma Tom Ford, muy entallado, el cual hizo ver la extraña pancita nunca antes vista en la cantante.

Y como era de esperarse los medios ya comenzaron a especular :” si estuviera embarazada, probablemente pospondría la boda ( y se casaría) hasta después del nacimiento del bebé” .

Orlando y Katy tienen como plan casarse a finales de 2019, la intención es hacer una boda pequeña e íntima. Una fuente cercana a la pareja, reveló al sitio Entertaiment Tonight, que ambos están organizando un evento “moderno y un poco diferente” que refleje a la perfección su estilo de vida. En esa misma línea, la artista decidió saltarse la tradición y tiene pensado usar un vestido que no será blanco ni el típico de novia.

Continuar leyendo