Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

El infierno de Cristiano Ronaldo se llama Kathryn Mayorga

La marca Cristiano Ronaldo podría perder hasta el 43% de su valor debido a las acusaciones al lusitano por violación.

Publicado

el

Foto: Internet

Tras haber quedado fuera de la convocatoria de Portugal para la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo se reunió con sus abogados durante una visita a Lisboa para abordar la denuncia que presentó Kathryn Mayorga por una presunta violación ocurrida en 2009 en las Vegas, Nevada, esto según el diario portugués “Correio da Manhã”.

Mediante publicaciones en redes sociales, el actual delantero de la Juventus, negó totalmente las acusaciones hacia su persona.

Kathryn Mayorga asegura que Ronaldo la violó en 2009 en el casino Palsm de las Vegas, tras celebrar su pase del Manchester United al Real Madrid. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por 375 mil dólares para evitar denuncias hacía el jugador, a lo que la modelo acepto por temor a represalias.

Sin embargo, los problemas para el jugador portugués aumentan pues según información del diario The Sun, los abogados de Mayorga hicieron público que se encuentran investigando tres acusaciones más. De acuerdo con la publicación, se trata de una mujer que afirma haber sido violada por le lusitano después de una fiesta, otra dijo que fue “lastimada por Ronaldo” y la tercera realizó un acuerdo en 2009 para no divulgar lo sucedido, similar a Mayorga.

Cabe mencionar que la publicación menciona que no está claro si la segunda y tercer mujer acusan a Cristiano de conducta sexual inapropiada.

El impacto de las acusaciones hacía el jugador ha sido tal que la marca Cristiano Ronaldo corre el riesgo de perder hasta 47 millones de dólares, es decir, el 43% de su valor, según datos de Forbes.

En este sentido Nike informó a la prensa que seguirán de cerca la situación y que se encuentran preocupados por las acusaciones. Por otro lado, EA Sports, empresa que desarrolla el videojuego FIFA 19 y en la que CR7 aparece en portada, analiza la presencia del portugués en los canales de comunicación de la empresa.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Fallece Stan Lee, creador de Marvel Comics

Publicado

el

Foto: Perú21

El escritor, editor y creador de Marvel Comics, Stan Lee de 95 años, ha fallecido este lunes en los Ángeles, así lo informo su hija a TMZ.

El autor fue trasladado en ambulancia a Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, declaró su hija.

En el último año sufrió varias enfermedades como neumonía y problemas de visión.

Durante su trayectoria ha creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como SpidermanHulkIron Man, Los 4 FantásticosThorLos VengadoresDaredevilDoctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby.

Lee es famoso por sus cameos, el productor aparece en todas las películas de Marvel y ha aparecido también en otras producciones como The Big Bang Theory.

 

Continuar leyendo