Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El hospital de Wuhan confirma la muerte del doctor Li Wenliang , quien trató de alertar sobre el coronavirus.

Publicado

el

Tras una jornada de caos y desmentidos, las autoridades sanitarias chinas finalmente confirmaron que el joven médico Li Wenliang falleció en la madrugada del jueves al viernes, hora local.

Li, de 34 años, murió tras contagiarse del nuevo coronavirus, según declaró el hospital que lo atendía y para el que trabajaba, el Central de Wuhan, después de horas de confusión sobre el estado de salud en que se encontraba.

El joven médico, uno de los primeros en alertar sobre el nuevo virus, fue declarado muerto este jueves por la noche, hora local, por reconocidos medios del país, que están controlados por el Estado y suelen ser altavoz de la línea oficial.

No obstante, poco después, el hospital Central de Wuhan desmintió que hubiera muerto: afirmó que estaba en situación crítica, pero que se estaba haciendo “todo lo posible para reanimarlo”.

Internacionales

Deben azafatas medir más de dos metros en Emirates Airlines

Publicado

el

Para trabajar en la compañía, las nuevas azafatas de Emirates Airlines deben medir unos 212 centímetros de puntillas, es decir, dos metros.

Y aunque los requisitos pudieran causar sorpresa, en distintos países de Europa, la empresa aérea ha anunciado que su selección comenzará en el mes de marzo, principalmente en ciudades españolas como Oviedo, Granada y Las Palmas.

De acuerdo con sus directivos, el personal de cabina no debe mostrar ninguna dificultad a los compartimentos situados en la parte superior del avión, en el que los pasajeros ubican su equipaje de mano.

Además de este requisito, las aspirantes deben contar con al menos 21 años de edad, llevar los labios pintados de rojo, estar siempre maquilladas, no tener cicatrices visibles y no llevas tatuajes.

Continuar leyendo