Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

El H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab.- A 28 de febrero de 2021.- Con el objetivo de promover la comercialización y consumo de productos Tabasqueños, el H. Ayuntamiento constitucional de Jalpa de Méndez, invita a los proveedores Jalpanecos a participar a la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, que grupo Chedraui promoverá en las plazas de Jalpa de Méndez, Comalcalco, Paraíso, Macuspana, Emiliano Zapata y Tenosique, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo de 2021.

A los participantes, la empresa Chedraui les asignará espacios preferenciales de promoción y venta.

Los interesados en participar en la “Feria de Productores Regionales Chedraui”, deben acudir a inscribirse en la oficina de Fomento Económico y Turismo, ubicada en el Centro Cultural Juvenil, de esta municipalidad, a partir de este lunes 1ro. y jueves 4 de marzo del presente año, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: carta de banco certificado, cuenta bancaria con fecha reciente, acta constitutiva (en caso de ser persona moral), poder notarial (en caso de ser persona moral), cédula fiscal con domicilio actual, comprobante de domicilio actual, estado de cuenta con fecha reciente, identificación del apoderado legal, identificación por cada persona autorizada para firmar, código de barras, tabla nutrimental y etiquetado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo