Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

El extécnico de las Chivas se une al equipo de San José Earthquakes

Recordemos que Almeyda ganó dos títulos de Copa MX, una supercopa MX, un Campeonato de Liga y una Liga de Campeones de la Concacaf, cuando estaba en las chivas.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Matías Almeyda extécnico de Chivas, firmó con el San José Earthquakes de la MLS por cuatro años para llevar las riendas del equipo, como nuevo director técnico.

Este lunes el técnico argentino, será presentado en Estados Unidos, pero será hasta enero que se incorpore en el equipo.

Por su parte, el equipo publicó un video donde se muestra a Almeyda:

 

San José se encuentra entre los peores equipos en lo que va de la temporada, con 20 puntos, gracias a 4 victorias por 8 empates y 20 derrotas, por lo cual se despidió al entrenador Mikael Stahre y fichó como interino Steve Ralston.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

No habrá nueva estructura en el deporte: Ana Gabriela Guevara

Publicado

el

Foto: Internet

La próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, confirmó que no construirá una nueva infraestructura deportiva durante el próximo año y que no firmaran contratos de eventos que signifiquen un gasto pesado para el país.

La exatleta dijo que el tema principal es el equipamiento de los espacios deportivos.

La diputada había manifestado sobre la posibilidad de que no continuaran eventos como la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se agregó al calendario en 2015, por el costo que este implica.

No obstante, después aclaró que esperaba que el evento siguiera, así como el juego de la NFL que se lleva a cabo en el Estadio Azteca desde 2016.

Guevara dijo que después de su participación en el foro de “Cultura Física y Deporte”, que se llevó a cabo en Zacatecas, las  instalaciones deportivas en el país ya se encuentran en evaluación para después tomar cartas en el asunto.

En relación al tema del deporte profesional, la próxima titular aseguró que no puede haber un divorcio con la Conade.

Continuar leyendo