Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

El chisme es una plaga peor que el COVID-19: Papa Francisco

Publicado

el

El chisme es una plaga peor que el COVID-19 que busca dividir a la Iglesia Católica, afirmó este domingo el Papa Francisco.

El pontífice dio su bendición semanal y manifestó una queja sobre chismes dentro de las comunidades eclesiásticas y la burocracia del Vaticano, afirmando que el diablo es el chismoso mayor que busca dividir a la iglesia con sus mentiras.

Por lo anterior, el Papa destacó: “Por favor, hermanos y hermanas, tratemos de no chismear; el chisme es una plaga peor que el COVID, peor. Hagamos un gran esfuerzo: ¡No chismes!”

Internacionales

Niños llevan a vacunar a su perrito; le ponen cubrebocas

Publicado

el

Unos niños decidieron proteger a su mascota contra el coronavirus, y es que los infantes llevaron a su perro a vacunar contra la rabia y al salir de su casa le colocaron un pequeño cubrebocas.

Los menores viven en la comunidad de Huehuetenango en Guatemala.

En la cuenta de Facebook de ‘Área de Salud Huehuetenango’ se difundió la foto que rápidamente se robó el corazón de cientos de usuarios de las redes sociales.

Y es que en la imagen aparecen los niños junto al perrito, quien porta el cubrebocas miniatura.

“Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis’, dice la publicación de Facebook.

Hasta el momento la publicación de la foto ya fue compartida más de 3 mil veces y tiene algunos comentarios señalando lo tierno que se ve el perrito con su cubrebocas.

Continuar leyendo