Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“El Bronco” confiesa hablar diario con Dios por WhatsApp

Publicado

el

Foto: Internet

Durante la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escabedo, el gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, reveló que habla diario con Dios por WhatsApp.

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”, reveló el Bronco.

Así mismo expresó: “Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”.

Dicho evento se realizó en el municipio de San Nicolás de los Garza, en esta preparatoria militarizada, que según palabras del director José Manuel Zozaya Gallegos, busca la formación de jóvenes que después serán mejores políticos, profesionistas o soldados.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo