Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“El Bronco” confiesa hablar diario con Dios por WhatsApp

Publicado

el

Foto: Internet

Durante la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escabedo, el gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, reveló que habla diario con Dios por WhatsApp.

“Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”, reveló el Bronco.

Así mismo expresó: “Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos”.

Dicho evento se realizó en el municipio de San Nicolás de los Garza, en esta preparatoria militarizada, que según palabras del director José Manuel Zozaya Gallegos, busca la formación de jóvenes que después serán mejores políticos, profesionistas o soldados.

Nacionales

Padres asesinan a bebé de 8 meses

Publicado

el

Luego de ampliar investigaciones sobre la muerte de un niño de 8 meses, de nombre Urbano Yurem, gracias a un reporte de muerte realizado en Escobedo, Nuevo León, la AEI ejecutó la orden de aprehensión contra los padres del bebé, identificados como Sanjuana de 15 y José de 28 años, quienes confesaron que le taparon las vías respiratorias para que dejara de respirar.

En un principio se alegaba que el bebé se había broncoaspirado accidentalmente con sus alimentos, sin embargo, desde que se dio el reporte de la muerte del menor, las autoridades sospechaban que existía violencia hacia el fallecido, ya que presentaba el síndrome del niño maltratado.

La autopsia reveló que la muerte había sido provocada por sofocación.

Fue la madre del niño quien confesó que, entre ella y su pareja, le obstruyeron las vías respiratorias a su hijo hasta que dejara de respirar.

No se revelaron los motivos por el cual decidieron asesinar al bebé. El padre del niño fue enviado al Penal de Topo Chico mientras que la madre tiene orden de aprehensión por homicidio.

Continuar leyendo