Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ejecutan a tres médicos en Morelos

Publicado

el

El viernes por la madrugada asesinaron a tres médicos en Puente de Ixtla, por lo que el fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, descartó que el hecho tuviera que ver con los trabajos de contención por la pandemia de coronavirus que aqueja al país pues destacó que el presunto móvil del crimen fue el robo de vehículo, propiedad de una de las víctimas.

“Están por tener un resultado en las próximas horas sobre el crimen de tres médicos; se trata de un hecho muy lamentable que afecta a todos como sociedad”, dijo Carmona Gándara, quien informó que dos de las víctimas prestaban sus servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una más ejercía la Medicina de manera privada.

En plena contingencia sanitaria también se suman casos como el de Querétaro en donde se han registrado tres agresiones, pues a una enfermera fue insultada y le arrojaron líquidos en Cadereyta, sin que se reportaran lesiones, pero se interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado. Y como este caso se suma Tamaulipas, en donde a un enfermero le lanzaron cloro directamente, así como en Chihuahua en hay registro de una agresión física, y Estado de México también registra solo un caso, cuando fue agredida una ambulancia en Naucalpan. Con información de Diario de Querétaro, El Sol de Tampico y El Heraldo de Chihuahua.

Nacionales

Libro de Calderón es el más vendido en Amazon

Publicado

el

El libro del ex presidente Felipe Calderón, “Decisiones difíciles”, es el más vendido en la plataforma de Amazon, tanto en su versión física como en digital.

Dentro de la lista de los libros más vendidos en versión electrónica, el del expresidente de México se encuentra en primer lugar; luego sigue “Deja de ser tú” de Joe Dispenza; en tercer lugar esta “La Divina Comedia” de Dante Alighieri.

En la versión física también se encuentra en el primer lugar, en el segundo puesto esta “Inquebrantables” de Daniel Habif y el siguientes es “El Principito” de Antoine De Saint-Exupéry.

Los costos del libro varían, en versión digital cuesta 249 pesos y en su versión papel cuesta alrededor de 649 pesos.

Cabe recordar que Felipe Calderón anunció el pasado 18 de mayo que saldría a la venta su libro “Decisiones díficiles”, en donde relata lo vivido en su sexenio y las decisiones que tomo en torno al narcotrafico, la economía y la pandemia de la influenza A H1N1 en México, entre otros temas.

Continuar leyendo