Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ejecutan a periodista en Ciudad Juárez al salir de su noticiero

Publicado

el

Minutos después de salir del noticiero nocturno que conducía en la televisión de Ciudad Juárez, el periodista Arturo Alba Medina fue asesinado de 11 disparos de arma de fuego, informó la policía local en Chihuahua.

El periodista tenía 49 años y era conductor de Telediario en Multimedios Televisión de esta frontera, y fue asesinado a balazos la noche del jueves, a unos minutos de concluir su programa.

La policía reportó el cuerpo de un hombre, en el interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, el cual presentaba múltiples disparos de arma de fuego. Elementos del departamento de la escena del crimen de la Fiscalía del Estado, ubicaron once casquillos percutidos.

El reporte de disparos se recibió alrededor de las 22 horas, para luego conocer que se trataba de una ejecución, al estilo del crimen organizado, y ubicaban al cuerpo sobre la Calle Uruguay, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo